De acuerdo a la tradición judía, a partir de los 13 años niños y niñas ya son lo suficientemente responsables como para llevar a cabo las tradiciones que marca su religión, y como todo buen hombre de fe, el actor James Franco organizó su propio bar mitzvah 24 años tarde, cl cual fue conducido por su amigo Seth Rogen; Miley Cyrus y HAIM cantaron y hasta hubo una circuncisión en vivo.

El evento se realizó este fin de semana en el Paladium de Hollywood, como parte de un evento de caridad para apoyar a una fundación de enfermos con Alzheimer. En el evento, Seth Rogen y su esposa Lauren Miller Rogen fungieron como los maestros de ceremonias, y contó con la presentación en vivo de Myley Cyrus, quien apreció disfrazada como una gran estrella de David y acompañada de su banda Miley Cyrustein & The Super Jews, además de una capa con la leyenda “Shalom Y’all”.

Miley Cyrustein and the Jewper HerozZZ #happybarmitzafranco @hilarityforcharity #MOSHmitzvah #alzsucks

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

#shalomyall @hilarityforcharity #happybarmitzafranco A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


Quienes también tocaron en vivo fueron las hermanas HAIM, Este, Danielle y Alana interpretaron su propia versión de la canción tradicional judía “Hava Nigila”, la cual incluyó a James Franco arriba de una silla y siendo cargado por todos.

 


Y por si todo esto fuera poco, Franco se realizó una falsa circuncisión en vivo, la cual fue llevada a cabo por el actor Jeff Goldblum, quien se caracterizó como rabino, y Zac Efron fue quien interpretó al pene de James Franco. Al final, fue una noche de mucha diversión, en el que además se recaudaron aproximadamente cuatro millones de dólares.