De acuerdo a la tradición judía, a partir de los 13 años niños y niñas ya son lo suficientemente responsables como para llevar a cabo las tradiciones que marca su religión, y como todo buen hombre de fe, el actor James Franco organizó su propio bar mitzvah 24 años tarde, cl cual fue conducido por su amigo Seth Rogen; Miley Cyrus y HAIM cantaron y hasta hubo una circuncisión en vivo.

El evento se realizó este fin de semana en el Paladium de Hollywood, como parte de un evento de caridad para apoyar a una fundación de enfermos con Alzheimer. En el evento, Seth Rogen y su esposa Lauren Miller Rogen fungieron como los maestros de ceremonias, y contó con la presentación en vivo de Myley Cyrus, quien apreció disfrazada como una gran estrella de David y acompañada de su banda Miley Cyrustein & The Super Jews, además de una capa con la leyenda “Shalom Y’all”.

Miley Cyrustein and the Jewper HerozZZ #happybarmitzafranco @hilarityforcharity #MOSHmitzvah #alzsucks

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

#shalomyall @hilarityforcharity #happybarmitzafranco A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


Quienes también tocaron en vivo fueron las hermanas HAIM, Este, Danielle y Alana interpretaron su propia versión de la canción tradicional judía “Hava Nigila”, la cual incluyó a James Franco arriba de una silla y siendo cargado por todos.

 


Y por si todo esto fuera poco, Franco se realizó una falsa circuncisión en vivo, la cual fue llevada a cabo por el actor Jeff Goldblum, quien se caracterizó como rabino, y Zac Efron fue quien interpretó al pene de James Franco. Al final, fue una noche de mucha diversión, en el que además se recaudaron aproximadamente cuatro millones de dólares. 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook