James Gunn / Getty Images

Es que sí: James Gunn se rindió al Tik Tok de ‘Matador’ Hernández como Yondu

Las redes sociales son el “segundo aire” de algunas personas. Llámese personas comunes y corrientes hasta incluso figuras públicas. Cuando estaban a punto de desvanecerse, individuos encontraron un refugio en Facebook, luego Twitter, migraron o ampliaron sus seguidores con Instagram y algunos dieron el temido paso hacia Tik Tok. 

La señora Erika Buenfil es un ejemplo de cómo alguien que parecía ya no tener presencia en la televisión mexicana, logró capturar varios seguidores en Tik Tok. Otro gran ejemplo es Luis “Matador” Hernández, un exfutbolista mexicano que jugó como delantero y una de las máximas figuras del futbol.

Abran paso a los mejores videos del 'Matador' Hernández, el rey de Tik-tok

El Matador de Tik Tok

Pues resulta que el famoso “Matador” ya es toda una estrella de Tik Tok con algunos videos de lip sync, bailes con canciones famosas (o que se hacen famosas en la app), hasta la representación de él mismo con el viejo uniforme de la Selección Mexicana. Y ahora fue el turno de sacar su increíble parecido con un personaje del universo cinematográfico de Marvel.

Luis Hernández se pintó de azul como Yondu, un personaje del MCU al que le dio vida Michael Rooker. En 2014, la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, fue un villano pero para la segunda cinta de 2017, el Vol. 2, terminó como héroe. Ambas entregas fueron escritas y dirigidas por James Gunn con mucho éxito.

“Everyone says looks like Yondu”

Pues bien. El “Matador” se disfrazó de Yondu, se convirtió en tendencia en México y la memiza y llegó hasta el mismo James Gunn, quien compartió en su cuenta oficial de Twitter el video de Tik Tok (se publicó también en esta misma app) el video con un mensaje: “Tengo entendido de que es un futbolista mexicano muy famosos y todos dicen que se parece a Yondu“.

Y sí, de verdad se parece y bastante. Como mencionamos, Michael Rooker le dio vida a Yondu Udonta, y en realidad siempre fue un charlatán con una tripulación de bandidos. Yondu crió a Quill o Star Lord, y en la segunda entrega, se sacrifica para salvar a este en una de las escenas más emotivas de la cinta y del MCU. 

Imagen del tuit de James Gunn sobre la imitación del “Matador” de Yondu. / Twitter: @JamesGunn

También puedes leer: ESTUPIDEZ NIVEL: INFLUENCERS MEXICANOS DE TIKTOK COMPRAN ILEGALMENTE CRÍA DE COCODRILO PARA HACER VIDEOS VIRALES

En el video de Tik Tok, el “Matador Yondu” utiliza de fondo una de las canciones más populares de Guardianes de la Galaxia. Se trata de “Come and Get Your Love” de Redbone, la cual también formó parte del Guardians of the Galaxy: Awesome Mix Vol. 1, la banda sonora oficial de esa primera entrega.

Acá les dejamos el video del “Matador” y el tuit de James Gunn:

Y acá les dejamos “Come and Get Your Love” de Redbone: