¡Agárrense! Jamie Lynn Spears se reúne con el elenco de ‘Zoey 101’ para un capítulo especial

Si fuiste uno de los jóvenes que crecieron a mediados de los 2000 y eras fanático de ver la televisión, seguramente recuerdas a Zoey 101, uno de los programas juveniles más importantes que Nickelodeon estrenó junto a Dan Schneider. De repente, sin avisar y tras cuatro temporadas con 65 episodios el 2 de mayo de 2008 la serie terminó. Por años se especuló que podría haber un reencuentro del elenco original, pero es hasta este 2019 cuando todo se hizo oficial.

Hace algunas semanas les contábamos que Zoey 101 podría regresar luego de que la mayoría de los actores de la historia se reunieron para hanguear y recordar los buenos tiempos. En ese momento se nos hizo raro que no estuviera entre ellos Jamie Lynn Spears, la hermana de la ‘princesa del pop’ que por ratos y gracias a Zoey se volvió popular.

Pero ahora, es ella misma la que confirma que en efecto, sí volverá junto a sus compañeros a la pantalla chica. A través de su cuenta de Instagram, la más joven de las Spears subió una foto junto a Paul Butcher, Sean Flynn, Kristin Herrera, Chris Massey, Erin Sanders y Matthew Underwood, con quienes en 2005 protagonizó la primera temporada de la serie.

En esa misma publicación, la señorita (ya no tanto) Spears se mostró bastante emocionada y despejó todas las dudas, después de que por meses estuviera compartiendo pistas que nos dejaba dudas sobre si era un regreso al papel por la que todo el mundo la conoció o solamente estaba jugando con nuestros sentimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprise!! All That… and a little more 🤫

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el

Pero no se nos emocionen, porque no será una continuación de la trama que vimos. El elenco de la serie se reunió para grabar un capítulo especial de otra serie que Nickelodeon acaba de revivir, All That, programa de sketch pionero que vio nacer a muchas estrellas del canal como Kenan Thompson, Kel Mitchell, Amanda Byrnes, Nick Cannon y la propia Jamie Lynn Spears. 

Al parecer y según informa TMZ, el elenco de ambos shows se encontrarán aunque Jamie se encargará de hacer que nunca pase esto. La misma fuente indica que la actriz junto a sus compañeros están en pláticas y abiertos para que pueda existir un reinicio de la historia pero hasta el momento no hay nada concreto.

¿Les emociona el regreso de Zoey 101?