Así es, señoras y señores. Jason David Frank, quien hace unos años era el icónico Power Ranger verde que combatía al mal, ahora repartirá guamazos de manera profesional, ya que se está preparando para debutar en la lucha libre. Todo será casi igual a lo que vimos en los 90, sólo que esta vez los monstruos serán humanos y no usará el épico uniforme para protegerse.

Recientemente, el actor de 45 años anunció que pronto subiría al ring para iniciar su carrera como luchador. Sin embargo, la gran noticia fue acompañada por un suceso que nadie esperaba, ya que, de paso, Jason noqueó a otro peleador de un puñetazo luego de que este se burlara de él durante un evento en Laredo, Texas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Caption this…… haha @mr_studtacular @laredowrestlingalliance I had no time to tie my tie @thegotie

Una publicación compartida de Jason David Frank (@jdfffn) el

Parece como algo salido de una película de Rocky (la quinta, para ser precisos), pero realmente ocurrió. Durante un espectáculo organizado por la Laredo Wrestling Alliance (LWA), mismo que anunció el debut de Frank, un luchador llamado Brysin Scott, conocido también como Mr. Studtacular, retó al actor de forma algo grosera.

El hombre fue hasta donde estaba el ex Power Ranger verde e hizo unos cuantos ademanes de burla y hasta un par de golpes a miembros de la audiencia. Ese fue un gran error. No pasaron ni 10 segundos cuando Frank ya se había levantado y, como si se tratara de un vil “patrullero”, ¡BAM! ¡Le conectó un trancazo que lo mandó al suelo en un instante!

Sobra decir que este incidente se hizo completamente viral en internet, aunque no pasó a mayores. De hecho, la Laredo Wrestling Alliance ya anunció un encuentro oficial para que Scott y nuestro antiguo héroe se den en la torre arriba del cuadrilátero. El evento causó gran expectativa para todos los amantes de las luchas en Estados Unidos y, por el historial del actor, también en México.

¿Creen que el hombre al que una vez conocimos como Tommy Oliver sea capaz de ganar su primera pelea (oficial)? ¿O será que, para esta ocasión, sea Scott quien la arranque su máscara de ranger verde? No lo sabremos hasta que no se transmita el combate. Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer es aventarnos una maratón de los Power Rangers para analizar las habilidades de nuestro muchacho.