Cine
Foto: Especial/ Getty Images

Cero y van tres: Otro trabajador sufre incidente en el set de la película ‘Rust’

Jason Miller, otro trabajador de la película 'Rust', casi pierde el brazo luego de que una araña le picara en el set de la cinta.

No ha pasado un mes desde el fatal accidente en el set de la película ‘Rust’, del director Joel Souza que tiene como protagonista y co-productor a Alec Baldwin, y la cinta ya se vio envuelta en otra polémica relacionada a trabajadores del set que han resultado con alguna lesión durante horas de trabajo.

En esta ocasión se trata de Jason Miller, un operador de iluminación que estuvo a punto de perder el brazo gracias a una fuerte infección que le provocó la picadura de una araña. Un incidente por el que los productores de ‘Rust’ no qusieron hacerse cargo y que llevó a Miller a exigir la ayuda que le correspondía. ¡No puede ser!

Foto: @QuePerturbador (Twitter)

Un operador de luces sufrió un incidente en el set de ‘Rust’

Resulta que Miller fue picado por una araña reclusa en las instalaciones del Rancho Bonanza Creek, en Nuevo México. El incidente ocurrió cundo el operador demontaba un escenario en el lugar, pues como recordarán la grabación de la cinta se detuvo temporalmente luego de la muerte accidental de Halyna Hutchins, directora de fotografía que recibió un disparo el pasado 21 de octubre.


La picadura de la araña venenosa provocó que a Jason se le cayera tejido del brazo. Debido a la gravedad de su situación el trabajador tuvo que ser ingresado a un hospital en Albuquerque donde los médicos hicieron todo lo posible con tal de detener la infección por el veneno, pues de lo contrario no tendrían otra opción que amputar el brazo.

Foto: @QuePerturbador (Twitter)

Casi pierde un brazo por la picadura de una araña en el set de la película

Mientras eso ocurría, la producción de ‘Rust’ se negaba a darle apoyo médico a Jason Miller, por lo que varias personas abrieron una petición en GoFoundMe donde lograron recaudar más de 13 mil dólares para gastos médicos. Algo que el operador de luces agradeció eternamente ya que ese dinero lo ayudó a cubrir varios gastos del hospital y demás curaciones que aun son realizadas por médicos.

A pesar de que el panorama para el hombre no se veía bueno, este 15 de noviembre Miller dijo a TMZ que le hicieron una operación donde le quitaron piel y músculo dañado, lo cual redujo las probabilidades de sufrir una amputación en el brazo. Por otro lado, el empleado de la cinta afirmó que sus abogados se han puesto en contacto con la compañía de seguros de ‘Rust’ para que se hagan cargo de los gastos médicos.

 

Jason también dijo que su defensa hará todo lo posible para que le den una buena indemnización por lo ocurrido, pues sin duda este suceso le cambiará la vida y su manera de ganar dinero.

Caso Alec Baldwin: Todo lo que se sabe (hasta ahora) sobre el tiroteo en el set de ‘Rust’

Top Relacionadas
:)