Foto: Captura de pantalla

¡Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow arman una mini reunión de ‘Friends’ en los Emmy 2020!

Puede que este 2020 no esté saliendo como esperábamos, pero siempre pasa algo –por más pequeño que sea– que nos alegra por completo el día, algo necesario en estos tiempo tan extraños que estamos enfrentando. Ya sea viendo una película o serie, escuchando una canción o de plano haciendo algo que amemos, pero en esta ocasión y por unos cuantos segundos, tuvimos una pequeña reunión de Friends y sí, estamos llorando de la emoción.

Como recordarán, a finales del año pasado comenzó a tomar fuera el rumor de que Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc podrían regresar para revivir a Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler y Joey en un especial. Sin embargo, nos dejaron en verdadero suspenso hasta que a mediados de febrero de 2020 confirmaron esta grandiosa noticia.

Foto: Warner Bros. Television

Parte del elenco de Friends se reúne en un pequeño segmento

Desde entonces, supimos que este esperado nuevo capítulo de Friends llegaría en exclusiva (junto con todas las temporadas de la serie) a la plataforma de HBO Max en mayo de 2020. Pero como ya lo sabrán, la nación del coronavirus atacó al mundo y ellos así como todas las producciones de televisión, tuvieron que suspender las grabaciones, dejando en suspenso el estreno de esta épica reunión. 

Y mientras las cosas volvían a la ‘normalidad’, el elenco se unió a los esfuerzos en contra del coronavirus subastando la oportunidad de presenciar la filmación y sobre todo, el afortunado ganador podría conocer a todos y cada uno de los protagonistas echándose una taza en el Central Perk. Pero mientras ellos vuelven al rodaje y para alegrarnos el día, la noche y toda la semana, en la ceremonia de los Emmy 2020 tuvieron una pequeña participación especial. 

Rachel, Phoebe y Monica con… ¿Jason Bateman?

Resulta que Jimmy Kimmel estaba a punto de presentar un premio más en la noche, pero antes de eso quiso checar si Jennifer Aniston –nominada a Mejor Actriz de Drama por The Morning Show– estaba a salvo en su casa porque casi iba su categoríaEn la pantalla apareció la actriz de 51 años, dejando muy claro que todo estaba saliendo de maravilla por allá, pero de la nada salió Courteney Cox para saludar al presentador. 

Aniston dijo que ambas eran roomies desde 1994 y por supuesto que no estaban solas, pues después de ver a Rachel y Monica, se hizo presente la querida Lisa Kudrow (o Phoebe) para regalarnos un momento espectacular y de lagrimita. Y por supuesto que esperábamos que Ross, Joey o Chandler estuvieran junto a ellas, pero en su lugar tuvimos a Jason Bateman de colado, cerrando uno de los segmentos más increíbles de la premiación.

¡Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow arman una mini reunión de 'Friends' en los Emmy 2020!

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Courteney Cox nos dieron una mini reunión de ‘Friends’/ Foto: Captura de pantalla

Si se lo perdieron o quieren checar una vez más este épico momento en los premios Emmy 2020, por acá les dejamos la mini reunión de Friends con Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y Courteney Cox: