No podemos negar que Friends es una de las series más importantes de la historia, puede que no te encante el humor o las situaciones del grupo de amigos, pero sin duda cambiaron la manera en la que se hacían los programas de televisión en todo el mundo. Han pasado 25 años desde que se estrenó el primer capítulo de la serie y el hype por Ross, Chandler, Monica, Phoebe, Joey y Rachel sigue vigente, sobre todo esta última gracias a Jennifer Aniston.

Muchos recuerdan el raro triángulo de amor entre ella, Ross y Joey, pero sobre todo nos acordamos de las primeras temporadas cuando Rachel trabajaba el famoso café de la serie, Central Perk. Aunque más tarde dejaría esa chamba y pasaría por otras más hasta terminar involucrada en el mundo de la moda, parece que Aniston no se olvida del personaje y ahora decidió sorprender a todos sus fans regalándoles algunas tazas de café.

Resulta que Jennifer estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, curiosamente el programa se graba en los mismos estudios en los que Friends fue filmada, así que con la ayuda de la presentadora, Aniston cumplió el sueño de muchos. Mientras un grupo de personas estaba dando el tour por los sets que utilizaron para la serie, aunque todos querían tomarse la foto en el iconico sillón naranja donde el grupo de amigos se reunía para tomar café.

Mientras los fans se acomodaban en el sofá para tomar una foto, Aniston apareció y los sorprendió. Una chica de plano pudo dejar de gritar después de ver a la actriz en persona. Otras dos no podían creer lo que veían cuando Aniston salió detrás del sillón e incluso pensar que estaban soñando o que se trataba de otra persona con una máscara puesta, jiar jiar jiar.

Sorpresivamente le preguntaron a las personas que estaban en el set del Central Perk cuál era su actor favorito de Friends. Varios mencionaron a Ross, Joey, Monica y Phoebe, pero nadie (de verdad, nadie) dijo que amaba a Rachel Green, qué manchados. No nominaron a Jennifer Aniston para ningún premio de la Academia pero sin duda se llevó el respeto, la admiración y el cariño de todos nosotros. 

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el video de Jennifer Aniston volviendo al Central Perk para saludar a los fans de Friends