Después de fuera protagonista este año tras  caerse por enésima ocasión y se besara accidentalmente con su compañera Natalie Dormer, todo esto como parte de la gira de promoción que realizó por varias partes del mundo para la película The Hunger Games: Mockingjay Part 2, Jennifer Lawrence ahora planea hacer su debut como directora de cine con una comedia.

Resulta que le revista

Entertainment Weekly nombró a la actriz como Artista del Año y fue la protagonista de su más reciente portada en donde también se incluye una extensa entrevista, en la cual comentó que hará su debut como directora con la película Project Delirium, una adaptación de un artículo sobre unos experimentos de guerra que no resultan como deberían, durante la década de los sesenta.

“He firmado para dirigir algo llamado Proyecto Delirium, que está basado en un artículo sobre la guerra mental en los años 60, como un experimento ácido que resulta terriblemente mal. Es curioso, por que yo he querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería tomar pequeños pasos para hacerlo. Si lo hubiese intentado antes no hubiese estado preparada. Ahora siento como que estoy lista”.

Así es que mientras vemos su debut como directora, Lawrence participará en la cinta Joy, donde interpretará a Joy Mangano, una madre soltera de tres hijos e inventora del trapeador Miracle Top, la cual es dirigida por David O. Rusell, el mismo director de Silver Linings Playbook, cinta con la que Jennifer ganó el Oscar a Mejor Actriz. También está escribiendo junto a Amy Schumer, el guión de una cinta que ambas protagonizarán al interpretar a dos hermanas.

**Vía: Entertainment Weekly