Quien diga que las celebridades no fiestean como las grandes, es porque no ha visto a Adele y Jennifer Lawrence en un antro gay. Tanto la cantante como la actriz tuvieron una noche de chicas el viernes por la noche en el bar gay Pieces en Nueva York, donde participaron en algunos juegos de shots y demás actividades organizadas por drag queens.

“Jennifer, ¡estos no son los juegos del hambre!”, bromeó uno de ellos. “¡Me ofrezco voluntariamente!”, gritó alguien más a través de un Instagram Story.

Brita, la drag queen, publicó varias imágenes de Adele y Jennifer Lawrence en el bar incluyendo una que muestra a la actriz jugando con la cantante. Y si todavía dudas de lo bien que la pasaron, acá te dejamos el video y unas cuantas imágenes.

Adele y Jennifer Lawrence se conocieron en los Oscar 2013, donde la cantante británica ganó la estatuilla por la canción “Skyfall”, la cual formó parte dela banda sonora de la película de James Bond del mismo nombre. En el caso de Jen, en esa misma edición se llevó un Oscar por su papel en la película Silver Linings Playbook, donde actuó al lado de Bradley Cooper.