Entretenimiento
Foto por: Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

Jesse Pinkman regresa en teaser para la nueva película ‘El Camino: A Breaking Bad Movie’

Netflix acaba de lanzar el teaser de la próxima película de Breaking Bad: 'El Camino: A Breaking Bad Movie', en la que figura Aaron Paul como Jesse Pinkman.

¡Ahora sí, amigos! Esto se pone cada vez más y más real. Desde que Breaking Bad se terminó con uno de los finales más épicos en la historia de la televisión, los rumores de una secuela empezaron a circular. En ese entonces no eran nada más que dagas al corazón porque no había nada que indicara que se fueran a convertir en realidad. Esto fue hasta agosto del año pasado que Netflix anunció oficialmente el lanzamiento de El Camino: A Breaking Bad Movie y nuestros corazones se llenaron de felicidad pura.

Ahora, la plataforma de streaming ha compartido el primer chispazo de Aaron Paul personificando a nuestro amado Jesse Pinkman. El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará el 11 de octubre de este año tanto en Netflix como en algunos cines seleccionados.

Hay veces que las secuelas llegan para arruinar lo hemos visto antes de alguna serie o película que nos encanta. Pero afortunadamente, en este caso, el director de la película es Vince Gilligan, el mismo creador de la serie. La idea de esta secuela es suya, y él la ejecuta no sólo en la dirección, sino también la escribió y la produjo. Esto significa por lo menos que podemos esperar la misma calidad y una historia coherente.

El Camino: A Breaking Bad Movie, pretende contestar a la pregunta: ¿Qué fue lo que le pasó a Jesse Pinkman?, y se retomará desde que fue rescatado por Walter White. En el teaser se muestra a Jesse Pinkman tratando de resolver los problemas que se le vienen encima. Sentado en un coche fumando, el tal vez retirado cocinero de metanfetamina escucha en la radio los reportes de lo sucedido en la bodega nazi en el final de de Breaking Bad. A parte de Aaron Paul, otros actores confirmados son Charles Baker (Skinny Pete) y Matt Jones (Badger Mayhew).

Ahora sí, aquí pueden checar este pequeño adelanto de lo que vamos a ver próximamente en la película de Breaking Bad:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)