Capturas de pantalla/@nbcsnl (Twitter)

“Loooooser!”: Jim Carrey imita a Joe Biden en SNL y se burla de Donald Trump

Era imposible que Jim Carrey no expresara su felicidad luego de la virtual derrota de Donald Trump en la elección presidencial de Estados Unidos. El comediante siempre se ha declarado un detractor del todavía Presidente y aprovechó un espacio en nada menos que Saturday Night Live para burlarse del republicano.

Jim Carrey imita a Joe Biden en SNL y se burla de Donald Trump

Captura de pantalla

Jim Carrey personificó a Joe Biden en SNL el mismo día en que se dio a conocer la virtual victoria del demócrata, junto a Maya Rudolph, quien hizo el papel de Kamala Harris. Ambos hicieron una parodia del discurso de victoria de los ganadores en la elección, pero no para mofarse de ellos, sino todo lo contrario… hicieron muuuuucho énfasis en la derrota de Trump.

“Tenemos que seguir hacia adelante juntos. Desafortunadamente, hay situaciones en la vida, y ésta es una de ellas, donde debe haber un ganador y un… loooooooser!“, dice Jim Carrey mientras encarna a Joe Biden. “Loooooo… seeeer!“, repite con énfasis mientras hace la conocida señal en forma de “L” junto a ‘Kamala’.

 

El ‘Donald Trump’ de Alec Baldwin también estuvo presente junto a Jim Carrey

Pero que no se diga que Saturday Night Live no le dio la oportunidad a Donald Trump de decir su propia versión de lo sucedido. Alec Baldwin volvió a personificar al republicano en el famoso programa estadounidense y dejó claro que él piensa que en realidad ganó la elección, se aventó “Macho Man” en piano, y amenazó a los demócratas con verlos en la corte.

Jim Carrey imita a Joe Biden en SNL y se burla de Donald Trump

Captura de pantalla

“Yo fui re-elegido como presidente de los Estados Unidos. Pero claro que ellos están tratando de robarme la elección”, dice Baldwin en alusión (y burla) al discurso que ha manejado Trump desde antes de que se dieran a conocer los resultados que le dan el triunfo a Biden. Y por supuesto que no podía faltar en la parodia el “Stop the count!” (Detengan el conteo) que ya hicieron famoso Trump y su raza.

Luego de eso vino la interpretación de “Macho Man” en piano por el mismísimo ‘Trump’ al borde las lágrimas, quien finalmente le dice al pueblo de Estados Unidos que esto no es un adiós… “Sólo voy a decir, ¡nos vemos en la corte!”.

 

Te dejamos acá la divertida que se dieron en Saturday Night Live luego de que Joe Biden fuera declarado como virtual ganador de la elección presidencial más polémica en la historia reciente de los Estados Unidos, con Jim Carrey como el gran protagonista.