What?! Jim Parsons y Mayim Bialik (Sheldon y Amy) volverán a trabajar juntos en nueva serie

Si tú también fuiste uno de los muchos que caímos en depresión luego del final de ‘The Big Bang Theory’, te tenemos una buena noticia, pues resulta ser que dos de sus protagonistas, Jim Parsons y Mayim Bialik, volverán a trabajar juntos en otra serie de comedia. ¡Señoooor, me has mirado a los ojooooos! 

Jim Parsons y Mayim Bialik, quienes se robaron nuestros corazones con sus personajes de Sheldon y Amy en la aclamada serie, volverán a trabajar juntos en una comedia televisiva; pero no, no es lo que estábamos imaginando, pues esta vez no tiene nada que ver con The Big Bang Theory.

Este nuevo proyecto, que llevarán a cabo junto a Fox Entertainment, se llamará ‘Carla’ y es nada más y nada menos que la versión americana de la aclamada serie inglesa producida por la BBC llamada ‘Miranda’.

Esta producción será protagonizada por Bialik (quien también será productora de la misma) dando vida a ‘Carla’ una mujer de casi 40 años que lucha a diario contra las normas que dictan la sociedad para demostrar que, pese a todo, se puede ser feliz.

Aquí el tráiler de la serie original protagonizada por la actriz británica Miranda Hart (quien también es la creadora de la serie)

Por su parte, Jim Parsons y su pareja Todd Spiewak, serán los productores ejecutivos de la serie, la cual se planea llegue a nuestras televisiones en el otoño del 2020.

Michael Thorn, el presidente de Fox Entertainment, declaró a Deadline que “Carla es un proyecto con un gran potencial para convertirse en la pieza central de nuestras comedias … que Jim Parsons y Mayim Bialik vengan a Fox Entertainment es, obviamente, una enorme parte de esta ecuación”

Hasta el momento es toda la información que se sabe; aún no hay fechas confirmadas de lanzamiento, ni tampoco más nombres del elenco que formará parte de esta nueva serie. 

¿Será que también veamos a Parsons dentro de algunos capítulos? o si no es a él, ¿a algún otro compañero de Mayim en ‘The Big Bang Theory’?