¡Chachito! Joe Keery A.K.A Steve en ‘Stranger Things’ le dijo adiós a su cabellera y estamos en shock

Parece que el galán de galanes de Hawkins atraviesa una nueva etapa, no sólo con su proyecto musical llamado Djo (con el cual ya ha estrenado varias canciones que suenan bastante bien) sino también con su persona; pues el actor de 27 años de edad decidió cortar su característica cabellera y el Internet está dividido.

Así como lo leen amigos, ese peinado tan bien trabajado con gel y spray, característico de la década de los 80, y que nos inspiró a muchos de los que seguimos la serie de Stranger Things, ya no existe más.

El pasado 12 de septiembre, Joe Keery asistió a un evento organizado por la prestigiosa marca Channel, sin embargo, a su llegada sorprendió a propios y extraños, pues su característica cabellera ya no lo acompañaba.

Esto fue sorpresa para todos, pues era bien sabido que Joe no sólo usaba ese look para su personaje de la serie producida por Netflix, en la vida real también amaba su cabellera y la presumía en cada ocasión que podía… ¿Entonces Joe?

Como era de esperarse, el Internet se dividió luego de que se dieron a conocer estas imágenes; pues mientras unos afirmaban que con su “linda cara” puede hacer lo que quiera, otros más decían que parecía un hongo.

Comentarios como “Ahora solo vive en nuestra memoria” o “estamos de luto por el cabello de Joe Keery” inundaron también las redes sociales.

Hasta el momento, el actor no ha dado declaraciones al respecto, pero, ¿por qué debería darlas? al fin de cuentas es su cabello ¿no?.

Aún no sabemos si este mismo corte será el que utilice a partir de ahora Steve Harrington, o si en una de esas los hermanos Duffer también lo regañan y lo obligan a que regrese a su look con el que todos lo conocimos. 

¿A ustedes qué les parece? ¿Les gusta este nuevo look?