Después de haber visto su aparición durante la película de Captain America: Civil War, el superhéroe wakandiano, Black Panther, pasó a ser de gran interés para muchos de quienes siguen de cerca las películas de Marvel. Después de todo, quienes no tienen gran conocimiento de este héroe en los cómics, encuentran su manera de operar como algo misterioso.

black-panther

Ya que estamos hablando de este gran personaje, queríamos tomarnos un momento para compartir un rumor que está recorriendo internet últimamente. Se trata más que nada de la posible aparición del mismísimo John Boyega en el filme.

¿Por qué es que se corre dicho rumor? Bueno, se trata más que nada de especulaciones de algunas personas en internet debido a cierta publicación que el actor hizo en su cuenta de Instagram.

Mientras por un lado, algunos dicen que se encuentra ahora mismo en Hollywood discutiendo si tendrá un papel en Black Panther, por otro el otro, simplemente se cree que está trabajando con su rol en Star Wars: Episodio VIII. Hasta no estar totalmente seguros de qué es lo que va a hacer Boyega, no daremos nada por hecho.

De cualquier manera, el próximo año ya tendremos la segunda aparición de Black Panther en el cine, así que cualquier rumor será aclarado en los meses venideros.

Vía ladbible