Apenas hace unos días les contábamos que –aunque usted no lo crea–, alguien estaba vendiendo el guión casi completito de Star Wars: The Rise of Skywalker en internet. La historia parecía ser un poco falsa pero fue el mismísimo director de la película, J.J. Abrams quien confirmó todo esto frente a los medios, pero ahora sabemos que John Boyega (que interpreta al Stormtrooper rebelde, Finn) la persona detrás de este enorme error.  

Sí, no es broma. Resulta que el actor estuvo en Good Morning America, el mismo programa en el que estuvo J.J. Abrams, para hablar sobre el episodio 9 y último de la trilogía Skywalker. Mientras promocionaba la película y platicaba con los presentadores, de inmediato le preguntaron sobre este rumor y Boyega no pudo más con la culpa y confesó que él era el culpable.

John le dijo al presentador de Michael Strahan lo siguiente: “Me estaba mudando de apartamento y dejé el guión debajo de mi cama. Pensé ‘lo voy a dejar debajo de mi cama, cuando me despierto por la mañana, lo tomo y luego me voy’, pero luego vinieron mis amigos y empezamos a fiestear un poco así que lo dejé ahí”. 

Boyega continuó: “Literal unas semanas después me di cuenta de que alguien lo había puesto en internet por 65 libras. Así que la persona no sabía el verdadero valor de lo que tenía en las manos y realmente pensé ‘esta es una gran oportunidad para que los fans lean la película antes de que la vean’. Fue aterrador porque recibí muchas llamadas, hasta una de Mickey Mouse”. 

Chequen a continuación el momento en el que John Boyega se echa de cabeza solito: 

Aunque Abrams dijo en el programa que no quería nombrar al culpable y que él no era el indicado para hacerlo, en su lugar permitió que John Boyega dijera por su propia boca que él era el responsable de todo este caos que puso en peligro una de las historias más importantes que Disney lanzará este año.

Recuerden que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará el 20 de diciembre en toda las salas del mundo, si aún no han checado el tráiler, se los dejamos a continuación: