John Cena nos explica cual es el significado detrás de la palabra “Patriotismo”

Con la celebración del 4 de julio en los EE. UU., miles de estadounidenses celebran la Independencia de su nación, recordando a sus héroes y Padres Fundadores en un acto de patriotismo.

padres-fundadores-john-cena-4-de-julio-2

Pero, ¿qué es el patriotismo? El diccionario lo define como el sentimiento de amor que alguien tiene por su patria. Pero viendo que los EE. UU. es una de las naciones más cosmopolitas del mundo, ¿cómo se puede definir esta palabra?

Dejemos que la superestrella de la WWE, John Cena, nos lo explique:

Cómo lo dice una de las mayores figuras de la WWE, la mitad de la población de los EE. UU. son minorías. De los 319 millones de ciudadanos estadounidenses, el 51% son mujeres, 54 millones son Latinos, 27 millones discapacitados, 9 millones son LGBT, 3.5 millones Musulmanes y esta lista puede seguir y seguir.

“Casi la mitad del país le pertenece a las minorías ¿Qué es más americano que la libertad de celebrar las cosas que nos hacen a nosotros, nosotros?”

A pesar de que muchos podrían ver esto como una payasada, el mensaje detrás de esta campaña es más importante que nunca, sobre todo si tomamos en cuenta que uno de los candidatos a la presidencia de los EE. UU. se opone a la idea de la igualdad y del respeto a los demás, olvidando de manera flagrante que su país fue construido con la ayuda de millones de inmigrantes.

donald trump

En fin, ahora solo esperemos que la WWE no mande todo esto a la basura al poner a Cena a enfrentarse a un estereotipo racista… pero conociendo a Vincent Kennedy McMahon, no dudamos que la acabe regando.

vince-macmahon-john-cena-4-de-julio-1