¿Lo extrañaron? John Connor regresará para ‘Terminator: Dark Fate’

Durante el primer día de la San Diego Comic-Con, el director James Cameron confirmó que John Connor regresará para 'Terminator: Dark Fate'.

Terminator es una de las franquicias más queridas del cine que, en los últimos años nos ha decepcionado un poco con las historias que han llevado a la pantalla grande. Pero no se preocupen, porque todo parece indicar que ya va por el camino indicado, y eso nos quedó claro con el primer tráiler de Terminator: Dark Fate.

El día de hoy durante el primer día de la San Diego Comic-Con, el director y creador de Terminator, James Cameron –quien vuelve como productor después de 28 años–, presentó un vistazo sobre la producción de esta cinta, en la que confirmaron el regreso de Edward Furlong para interpretar al joven ya no tanto John Connor. Por acá pueden ver el detrás de cámaras de la filmación:

Además de Furlong, tendremos de vuelta a Arnold Schwarzenegger encarnando al mítico T-800 y a Linda Hamilton como Sarah Connor. A ellos se les unirá un elenco joven que promete mucho como nuestro paisano Diego Boneta, Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y muchos más. El director de esta cinta es Tim Miller, quien nos trajo la última entrega de Deadpool, así que esperamos escenas que impacten porque vamos, es el regreso triunfal de todos estos personajes.

Esta es una de las nuevas imágenes que estrenaron sobre ‘Terminator: Dark Fate’.

Muchos fanáticos de Terminator tienen todas sus esperanzas depositadas en esta nueva entrega, ya que esta será la verdadera secuela de Terminator 2: Judgment Day estrenada en 1991, dejando a un lado las cintas que se han estrenado en los últimos años como la tercera parte, Salvation y Genesis. También están apostando a que todas estas películas que se han hecho en los últimos años se nos olviden por completo. James Cameron dijo: “Creo que la mejor forma de pensar sobre esta nueva cinta es como una secuela directa de ‘Terminator 2’, como el tercer film de la serie”

A continuación pueden checar completito el panel de la película en el Hall H de San Diego Comic-Con, para que vean todo lo que sucedió.