El actor John Stamos, a quien conocemos como el Tío Jesse de Full House, ha estado bastante ocupado últimamente. Aún cuando FOX le canceló la comedia Grandfathered, Stamos ya confirmó su presencia en otra temporada de Fuller House y ahora también está apuntado para la segunda de Scream Queens.

En la segunda temporada de esta serie creada por Ryan Murphy (mente detrás de

Nip/Tuck, Glee y American Horror Story), la acción se desarrollará dentro de un hospital. John Stamos tendrá el papel del Dr. Brock Holt, jefe de cirugía con una mente brillante pero que oculta varios secretos.

El hospital será dirigido por Dean Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) quien era la decano de la Universidad en la primera temporada.

Para la segunda temporada de Scream Queens regresan Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Billie Lourd, Niecy Nash y Glen Powell, todos retomando los personajes a los que encarnaron el la primera temporada más la adición de nuevos miembros para el reparto que se estarán anunciando poco a poco.

Esta no será a primera vez que Stamos trabaje con Ryan Murphy; previamente ya había colaborado en Glee y The New Normal. La segunda temporada de Stream Queens llegará el próximo 20 de Septiembre.

Via The Hollywood Reporter
Foto: Getty Images