Fotos: Captura de pantalla/ Getty

¡Danny Zuko volvió! John Travolta recrea junto a su hija una escena de ‘Grease’

En plena temporada de Super Bowl, John Travolta y su hija Elle aparecieron en un comercial recreando una escena icónica de 'Grease'.

Estamos a unos cuantos días de que se llevo a cabo el encuentro más importante de la NFL, el Super Bowl, que en esta ocasión enfrentará a los dos mejores equipos de cada conferencia: los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Bucaneers. Sin embargo, más allá de lo deportivo suceden otras cosas que nos emocionan y mucho, como los comerciales que aparecen en toda la semana previa al partido y ahora el mismísimo John Travolta le entró a esta tendencia. 

Desde hace un buen rato, la carrera del actor de 66 años no va tan bien que digamos. Ha aparecido en varias películas pero la gran mayoría ha recibido críticas negativas, es por eso que tanto él como nosotros preferimos recordarlo por aquellos papeles que lo catapultaron a la fama en los 70, como Tony Manero de Saturday Night Fever y por supuesto, el personaje que le robó el corazón a muchas personas cuando Grease se estrenó, Danny Zuko.

¡Danny Zuko volvió! John Travolta recrea junto a su hija una escena de 'Grease'

Olivia Newton-John y John Travolta en 1978/ Foto: Getty

También puedes leer: ¡SANDY Y DANNY REGRESARON! JOHN TRAVOLTA Y OLIVIA NEWTON-JOHN SE VISTIERON COMO EN ‘GREASE’

John Travolta trae de vuelta a Danny Zuko

Es por eso que aprovechando la nostalgia de aquellos que vieron la película que protagonizó junto a Olivia Newton-John, John Travolta decidió revivir a Dany y de la manera más épica posible. Resulta que el ganador del Golden Globe y su hija Elle aparecieron en un comercial para el Super Bowl de la marca Scotts & Miracle-Gro, donde compartieron pantalla con Martha Stewart, Carl Weathers yLeslie David Baker –mejor conocido como Stanley de The Office–.

Sin embargo, John y su retoño se llevaron toda la atención porque recrearon por unos segunddos una escena icónica de la cinta. Específicamente aquella donde Danny Zuko baila junto a Sandy Olson la rola “Sha Na Na – Born to Hand Jive”, solo que en esta ocasión Elle fue su pareja y por supuesto que se robaron por completo el show, pues ambos demostraron que tienen muy bien dominados esos pasos.

¡Danny Zuko volvió! John Travolta recrea junto a su hija una escena de 'Grease'

Foto: Captura de pantalla

Puede que hayan pasado casi 33 años desde que apareció en esa película, pero con este caro tributo a Grease –porque cada promocional cuesta alrededor de 5.5 millones de dólares por 30 segundos–, John Travolta nos dejó muy claro que aún tiene el toque para echar el baile y sobre todo, que están un poco peleado con la tecnología jiar jiar jiar. Bien dicen por ahí que lo que bien se aprende, jamás se olvida.

Mejor no les contamos más, mucho texto. Chequen a continuación el comercial de Scotts & Miracle-Gro que los Travolta grabaron para el Super Bowl LV: 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)