John Travolta protagoniza ‘The Fanatic’, la nueva película de Fred Durst

Fred Durst, líder de Limp Bizkit ha estado trabajando en una película llamada 'The Fanatic', protagonizada por el mismísimo John Travolta.

Fred Durst, líder y vocalista de Limp Bizkit, es uno de los mejores frontman que nos dejó la década de los 90. Quizá muchos no lo sepan pero además de subirse a cantar, ha declarado que es un cinéfilo. Después de hacer algunos cameos en cintas como Zoolander, Be Cool y de estrenarse como actor en Population 436, el músico arrancó su carrera como director con The Education Of Charlie Banks.

Tras esa primera experiencia dirigiendo, Durst regreso a los escenarios para prender a todos los chavorruqueros que aman las rolas de Limp Bizkit pero, ahora nos sorprende con el anuncio de una nueva película protagonizada por el mismísimo John Travolta. 

El nombre de esta producción es The Fanatic, la cuál como su nombre indica trata sobre un fan bastante intenso y será una cinta de terror y suspenso. Según informa Consequence of Sound, la trama está inspirada en un incidente que en realidad si le pasó a Fred Durst. 

The Fanatic contará la historia de Moose (Travolta), un fanático de las películas que está obsesionado con su estrella de acción favorita, Hunter Dunbar –interpretado por Devon Sawa. Cuando encuentra una oportunidad de conocer por fin a su ídolo, Moose lo comienza a acechar y el héroe de acción empieza sentirse cada vez más vulnerable.

Afortunadamente no solo tenemos una idea de qué tratará esta película sino que, también hay un tráiler. En él vemos a John Travolta con un cambio de imagen bastante interesante para interpretar a Moose, adoptando un nuevo corte y adentrándose por completo en el papel, un fanático que se convierte en un acosador.

Checa a continuación el primer tráiler de The Fanatic, la segunda película como director del gran Fred Durst que se estrenará el próximo 30 de agosto.