Después de tantas noticias malas, parece que la vida le está empezando a sonreír a Johnny Depp. Después de perder enorme pleito legal con el tabloide británico The Sun por llamarlo ‘golpeador de esposas’ y en el que estuvo involucrada su ex esposa, Amber Heard, que le costó dejar de interpretar a Gellert Grindewald en Animales Fantásticos, le llovió de todo, pero no todo está perdido para este actor. pues aún hay quien lo apoya.

Recientemente nos enteramos que uno de sus mejor amigos y colaboradores, el gran Tim Burton, podría contratarlo para la nueva serie que está trabajando sobre The Addams Family. Pero esa no es la única chamba que tiene Depp por el momento, pues la marca francesa de, Dior, le dio el voto confianza y mantuvo el acuerdo que tenía con él para la campaña publicitaria de una de sus fragancias, aunque esto también causó polémica.

Johnny Depp en la premiere de “Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald”/ Foto: Getty

A muchos no les pareció que Johnny Depp estuviera en el comercial de Dior

De acuerdo con The Guardian, el pasado 23 de noviembre se transmitió en el Reino Unido un anuncio de la marca de lujo para su loción Sauvage, durante el más reciente episodio de The Great British Bake Off. La cosa aquí es que el protagonista de dicho comercial era Johnny Depp, quien aparecía tocando una guitarra eléctrica y que llamó la atención de todos aquellos que lo vieron desde la comodidad de sus hogares.

El actor de 57 años ha sido el rostro de la colonia de la marca francesa desde 2015 y ha protagonizado varios anuncios de la línea de fragancias Dior, pero al parecer a muchas personas no les gustó que él estuviera en el comercial. Según la misma fuente, la Autoridad de Estándares Publicitarios –que regula la publicidad en la Gran Bretaña– recibió 11 quejas de los espectadores, todas relacionadas con la presencia de Depp.

Esta situación le está saliendo de maravilla a ambas partes

Un portavoz de esta institución mencionó que: Hemos recibido un total de 11 quejas sobre este anuncio, con los reclamantes creyendo que Johnny Depp no debería estar en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial. Mientras que el anuncio recibió críticas de algunos y los incomodó, los partidarios de Depp parecían ver el anuncio de Sauvage como una victoria para el actor al que han expulsado de un par de proyectos.

Y al parecer esta situación es un ganar/ganar para todos los involucrados, pues según el sitio web de belleza Cosmetify, las búsquedas en internet de Sauvage incrementaron un 23% y por si esto no fuera suficiente, la colonia es la fragancia masculina más vendida en The Fragrance Shop y está en la lista de los más vendidos en The Perfume Shop, dos de las tiendas más importantes de este rubro en todo el planeta.

Hasta el momento de escribir esta nota, ni Johnny Depp o Dior han dicho algo al respecto.

Johnny Depp el 16 de julio de 2020 en la Royal Courts of Justice de Londres.
Johnny Depp el 16 de julio de 2020 en la Royal Courts of Justice de Londres. / Foto: Getty