Porque al parecer nunca es suficiente Michael Jackson. “El Rey del Pop” es una absoluta leyenda en la música y cómo tal se convirtió en un ícono a nivel global. Su herencia es tan basta e importante que pareciera que hay una urgencia por parte de la industria del entretenimiento por explotar su imagen. Ahora Johnny Deep se sube al barco de las personas que buscan hacer unos billetes con la imagen de MJ.

Getty Images

Para estas alturas, un nuevo show de MJ ya no es para nada sorprendente. Muchos de ellos ya son lo mismo pero revolcado: un show de baile y música con un buen imitador. Pero al parecer esto ya también lo sabe Johnny Depp, y para este próximo show, se está armando algo bastante interesante: un musical de la vida de Michael Jackson contado desde el punto de vista de su famoso guante… Sí. Está algo raro, pero en una de esas hacen algo que vale mucho la pena.

El musical se basará en la obra For the Love of Glove: An Unauthorised Musical Fable About the Life of Michael Jackson, escrita por Julien Nitzberg. La obra se describe como “una mirada fresca y revisionista a las fuerzas extrañas que dieron forma a Jackson y los escándalos que lo atormentaron”. El musical debutará en Los Ángeles el próximo enero.

Retiran estatua de Michael Jackson en Manchester tras la salida del documental Leaving Neverland

Getty Images

“Soy conocido por escribir muchas biografías”, dijo Nitzberg para Page Six. “Una importante cadena de televisión quería que escribiera una película (de Jackson)… pero surgió la pregunta (sobre) cómo lidiar con las acusaciones de abuso infantil”. Cuando la cadena y Nitzberg no estuvieron de acuerdo sobre cómo abordarlos, dijo: “¿Cómo es esto? Todo por lo que MJ ha sido acusado en realidad ha sido causado por su guante, que en realidad es un extraterrestre del espacio exterior (y) se alimenta de sangre de niño virgen. Se rieron y dijeron: ¿puedes hacer la versión normal?” Pero, “Fue moralmente un poco repugnante para mí… rechacé un cheque de pago realmente grande”.

Ahora Los Simpsons: La serie retiró el capítulo especial de Michael Jackson

Getty Images

En otras noticias, recientemente se informó que el productor de Bohemian Rhapsody, Graham King, ha asegurado los derechos para hacer una película sobre la vida de Michael Jackson. De acuerdo con Deadline, está más que confirmado que a King ya le dio luz verde la herencia del difunto cantante. King, dueño de la productora GK Films, ha contratado al escritor tres veces nominado al Oscar John Logan para escribir el guión. Mike Fleming Jr agregó que la película no “pretende ser una representación desinfectada de la vida de Jackson” pero con la bendición de su familia, podemos estar seguros sobra la postura que va a tener respecto a las acusaciones de abuso infantil.