Johnny Marr se une a Hans Zimmer para el score de James Bond ‘No Time To Die’

Nuevas noticias de la próxima entrega de la franquicia de James Bond No Time To Die no dejan de llegar. Especialmente las que tienen que ver con el score y el tema principal de la película. Hace unos días nos enteramos que el mismísimo Hans Zimmer tomaba las riendas de lo que sonaría a la par de las nuevas aventuras del agente secreto británico más famoso del mundo. Ahora, es oficial que el ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr, se une una vez más con Zimmer para hacer un score que promete ser uno para el recuerdo.

La película número 25 de la serie, dirigida por Cary Fukunaga, está protagonizada por Daniel Craig en su aparición final como 007 y se estrenará el 10 de abril de 2020. Hablando en exclusiva para NME, Marr dijo: “Parte del legado de las películas de Bond es su icónica música, así que estoy muy feliz de llevar mi guitarra a ‘No Time To Die'”.

Esta no sería la primera vez que Zimmer y Marr colaboran juntos para hacer el score de una película. Es sus hombros descansan trabajos legendarios como el de Inception y The Amazing Spider-Man. De hecho, recurrentemente Marr acompaña a Zimmer en tours para tocas la guitarra en sus sinfónicos conciertos. Hasta hace muy poco, fue que el hijo de Marr lo sustituyo en la banda en vivo de Zimmer.

Foto por Kevin Winter/Getty Images)

Esta noticia también llega después de enteraros que Billie Eilish, la artista más escuchada del 2019, va a componer y cantar la canción principal de No Time To Die. “Estamos emocionados de anunciar que Billie y Finneas han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die”, dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de No Time To Die.

Por su parte, Billie Eilish comentó: “Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”.