Después de su exitosa primera temporada, Daredevil volvió con fuerza este año trayéndonos una vez más una increíble historia. Además de presentarnos nuevamente a un creíble Matt Murdok, esta segunda temporada por fin le hizo justicia al vigilante favorito de Marvel, The Punisher.

jon-bernthal-the-punisher-daredevil-1

Interpretado por Jon Bernthal, The Punisher se llevó las palmas y la admiración de los televidentes, razón por la cual Netflix está preparando una serie en solitario de este personaje. Por lo mismo, Bernthal en entrevista con Awards Daily, hizo el comentario que aún no hemos visto nada de Frank Castle:

“Yo creo que cuando estás hablando de personajes como estos, la forma en la que pelean y sus motivaciones son muy importantes. Golpear a alguien para llevarlo a la cárcel es muy diferente que una persona ventilando su furia sobre los demás. El Frank Castle que encontrarán en esta historia no es The Punisher. El se alimenta de la perdida de su familia. Él se deja llevar por la ira y se encuentra en una misión privada para encontrar a las personas que le arrebataron a su familia, mientras lo hace de la manera más brutal.”

El traer a un personaje como el de Frank Castle es una tarea muy difícil, ya que como Bernthal dice, en Daredevil aún no es The Punisher, lo cual lo mantiene con un dejo de cordura y humanidad antes de que se convierta en el monstruo que conocemos en los cómics.

the-punisher-daredevil-netflix-4

Vía: Daily Awards