jon-favreau-revelo-plano-real-en-el-rey-leon Cine

Jon Favreau reveló cuál era el único plano real en ‘El Rey León’

De todas las tomas que se hicieron por computadora para la película, sólo hay un plano real en 'El Rey Leon' ¿lo notaste?

Unos meses antes de que se estrenara la versión live action de uno de los clásicos más queridos de Disney (justo cuando se encontraban en la promoción de la misma al rededor del mundo) el director dijo en varias entrevistas y conferencias de prensa que todo había sido hecho por computadora, sin embargo, había un plano real en ‘El Rey León’.

Obviamente no quiso decir a qué plano se refería, e invitó a todos a que lo descubrieran por su propia cuenta, y bueno, parece que nadie le atinó y es por eso que Jon Favreau por fin reveló cuál era el único plano real en ‘El Rey León’.


No creas que se trata de alguna escena grabada con algún león real o así, se trata nada más y nada menos que de la primera toma que se ve en la película cuando empieza a sonar ‘El Ciclo sin fin’”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is the only real shot in #TheLionKing. There are 1490 rendered shots created by animators and CG artists. I slipped in one single shot that we actually photographed in Africa to see if anyone would notice. It is the first shot of the movie that begins The Circle of Life.

Una publicación compartida por Jon Favreau (@jonfavreau) el

“Esta es la única toma real en El Rey León. Hay 1490 tomas renderizadas creadas por animadores y artistas de CG. Incluí una sola toma que fotografiamos en África para ver si alguien se daría  cuenta”, escribió el director en su cuenta de Instagram.

Esto sin duda nos muestra la magia que hay detrás del cine y todos los avances tecnológicos que acompañan al séptimo arte, pues no pudimos distinguir entre las tomas hechas por computadora, y la toma original.

‘El Rey León’ se estrenó hace unas semanas y aunque ha recibido todo tipo de comentarios (buenos y malos) la realidad es que ha sido un éxito en taquilla.

A ti qué versión te gustó más, ¿la clásica animada o el remake live action?

Top Relacionadas
:)