Con apenas 12 días de la toma de protesta como Presidente de los Estados Unidos de Donald J. Trump, el mundo entero y sobre todo la nación norteamericana, se encuentran muy confundidos y preocupados por las Órdenes Ejecutivas de la Naranja Humana.

En estos tiempos oscuros, voces como la de Jon Stewart

deberían hacerse sonar para tranquilizarnos un poco, o para que al menos se nos hagan más alivianados estos próximos cuatro años:

Así es, tomando por sorpresa a Stephen Colbert, Jon Stewart nos dice algunas de las Órdenes Ejecutivas de Trump, como la de traer la Muralla China a la frontera y hacernos pagar por el envío.

Nos hubiera gustado que por algunos minutos, el buen Jon se hubiera puesto detrás del escritorio para dar las noticias con su incomparable estilo. Aunque verlo imitar el look de Donald Trump fue bastante chistoso, sobre todo por la comadreja muerta en su cabeza.

Jon Stewart

Es cierto que muchas de las reformas de Trump solo afectarán a su nación, pero no por eso debemos de ignorar lo regresivas y peligrosas que estas pueden ser para el mundo entero.

Donald Trump Gana