Han pasado unos días desde que ‘The Avengers: Endgame’ llegó a los cines, pero muchas personas siguen muy subidas en el tren. Esto es algo comprensible, porque el filme que cerró un ciclo completo en el MCU fue mejor de lo que esperábamos. Incluso las personas que trabajaron para hacer esto realidad lo saben y no han dejado de crear y compartir sus propios homenajes.

Y ya que estamos hablando de la película y de momentos emotivos, tal vez sea buena idea mencionar lo que publicó Josh Brolin hace no mucho tiempo. Hace un año, el actor que dio vida a Thanos grabó un breve video donde el elenco le cantaba una canción de cumpleaños. Obviamente, no pudo mostrarlo al público para no aventar spoilers, así que espero a que llegara el momento adecuado.

Después de ese año, la celebridad por fin pudo compartir este cálido momento, que casualmente ocurrió en el set de la batalla final en la cinta. Nos parece bastante extraño que los superhéroes de Marvel dedicaran un momento para frenar esa épica pelea, únicamente para desear felices fiestas a su adversario más poderoso. Pero ya saben cómo es el mundo de los famosos: siempre hacen todo tipo de cosas, por locas que puedan sonar.

“No era capaz de publicar esto antes, por obvias razones”, dijo Brolin en la descripción de su clip. “Pero detrás de todo el odio, los malos entendidos, todas las heridas, los golpes y las cenizas, estaba esto en mi cumpleaños 50. Muy, muy en el fondo, incluso de parte de estos chicos y chicas, todos tienen un poco de amor púrpura dentro”.

El buen Josh Brolin cumplió años el pasado 12 de febrero, por lo que esperó 14 meses completitos para poder compartir este video con el mundo. No debió ser fácil guardarse un momento tan bello por tanto tiempo, pero si tomamos en cuenta que él reunió todas las Gemas del Infinito y que, además, pudo derrotar a los héroes más poderosos del MCU, entonces es fácil deducir de dónde sacó su fortaleza.