Junkie XL cancela su participación en el soundtrack de Deadpool 2

Parece que Ryan Reynolds está teniendo un momento difícil tratando de crear una secuela digna para continuar la historia de Deadpool, después del gran éxito que tuvieron con la primera entrega estrenada en febrero.

Hace poco recibimos la noticia de que el director Tim Miller había abandonado el proyecto por diferencias creativas

con Reynolds. Algunos rumores comenzaron a circular después afirmando que todo esto sucedió tras la supuesta elección de Kyle Chandler para interpretar a Cable, o que deseaba incrementar el presupuesto que utilizaron para la primera entrega.

 

Deadpool

 

Probablemente tendremos que esperar un buen rato para saber la razón principal, pero mientras esto sucede, el compositor Junkie XL también decidió echarse para atrás rehusándose a participar en el soundtrack de Deadpool 2 puesto que como aseguro en su página de Facebook, ya no es lo mismo sin Tim Miller.

 

“Desde que se reveló que el brillante director creativo Tim Miller ya no estaría en el proyecto, estuve bajo algo de meditación espiritual. Tim fue la fuerza conductora detrás de Deadpool y mía al envolverme en este asombroso proyecto. Deadpool sin Tim al frente simplemente no se siente bien para mí y es por eso que he decidido no involucrarme con el segundo capítulo”.

 

Rercordemos que parte esencial de esta película –además de la increíble adaptación digna de aparecer en la pantalla superando en todo aspecto al Deadpool de X-Men Origins: Wolverine– fueron las canciones que aparecían en el momento indicado, con artistas como Salt N’ Peppa, DMX y George Michael, sin dejar de lado las piezas creadas por Junkie XL.

Si no habían tenido la oportunidad de escuchar este increíble soundtrack, aquí se los dejamos para que sepan bien de qué estamos hablando.

 

 

La pregunta más importante luego de todo esto es: ¿lograrán repetir la fórmula del éxito a pesar de tantos cambios?