El día de ayer, nos enteramos que la nueva película hollywoodense del mismísimo Rey de los Monstruos, comenzaría a grabarse en este mes de junio.

Y ahora, otro tipo de lagartijas sobrealimentadas están listas para tomar los cines del mundo con el inicio de las grabaciónes de Jurassic World 2:

Frank Marshall, productor de Jurassic World 2, tomó a Twitter por sorpresa con esta revelación, mostrándonos que él ya se encuentra listo para iniciar con este proyecto.

Tanto Chris Pratt como la hermosa Bryce Dallas Howard, regresarán como Owen y Claire; sobrevivientes del incidente en el parque Jurassic World, el cual fue prácticamente destruido por un dinosaurio genéticamente modificado.

Colin Tevorrow, quien regresa para escribir esta película, dio unos cuantos detalles de la trama de Jurassic World 2, la cual continuará con la idea de convertir en armas a los dinosaurios:

“Tendrá más suspenso y miedo. Es la manera en la que esta diseñada; es la forma en que la historia se desarrolla. Yo sabía que quería que Bayona la dirigiera antes de que nadie siquiera oyera hablar de la posibilidad, así que todo está construido alrededor de sus habilidades.”

Nadie se esperaba que Jurassic World fuera a tener semejante éxito en taquilla, tomando al mundo por sorpresa. Jurassic World 2, tiene previsto su estreno para el 22 de junio de 2018.