‘Justice League Dark: Apokolips War’ junta a todas las estrellas de DC Comics

Fanáticos de DC Comics, esto les interesa. A pesar de que sus últimos intentos por darle una buena pelea al universo de Marvel han sido todo un fracaso (coff coff Dark Phoenix), Warner Bros. Animation cree tener la solución a este problema. Sin meterse en líos y dándole la vuelta a la página, DC Comics acaba de lanzar el primer adelanto de Justice League Dark: Apokolips War, en el que juntan a todas las estrellas de su universo para pelear contra el villano Darkseid.

Instagram @dccomics

Para sorpresa de muchos, la película con clasificación R por “violencia sangrienta, lenguaje y algunas referencias sexuales”, va a unir a ma mayor cantidad de héroes del universo de DC en toda la historia. Siguiendo de alguna manera los pasos que vimos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, en Justice League Dark: Apokolips War, vamos a poder ver en acción a Superman, Batman, Mujer Maravilla, Cyborg, Lois Lane, Lex Luthor, Constantine, Batwoman,  Zatanna, Jason Blood, Harley Quinn, King Shark, Swamp Thing y muchos más por anunciar. Esta una película que los fanáticos de este universo no deben perderse.

Como ha sido durante años, los fans de DC han estado más contentos con las entregas en proyectos animados que con los live actions de la pantalla grande. Tal y como es el caso de Justice League Dark de 2017, la cual tuvo en su mayoría críticas positivas. Comparando los dos lados de la moneda, esto es algo que Marvel no ha podido aprovechar al cien. Algo muy raro, especialmente con Disney + a su disposición y viendo el éxito de The Mandalorian del mundo de Star Wars.

Instagram @dccomics

Justice League Dark: Apokolips War está dirigida por Matt Peters (Liga de la Justicia Lego: Escape de Ciudad Gótica) y Christina Sotta a partir de un guión de Ernie Altbacker (Green Lantern: The Animated Series) y Mairghread Scott (Batgirl Vol. 5: Art of the Crime). La secuela es una producción de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment., producida por Amy McKenna y Jim Krieg con James Tucker como productores ejecutivos. Ahora sí, aquí les dejamos este increíble adelanto: