Foto: Twitter / @MessyPandas

Nerd Alert: Los nuevos posters de Justice League son el sueño de todo fan

Faltan menos de dos meses para que estreno de Justice League, una de las cintas de superhéroes más esperadas de los últimos años donde por fin veremos a este icónico equipo en acción.

Faltan menos de dos meses para que estreno de Justice League, una de las cintas de superhéroes más esperadas de los últimos años donde por fin veremos a este icónico equipo en acción. La cinta fue dirigida por Zack Snyder (creador del Universo Cinematográfico DC) a pesar de que tuvo que abandonar la última fase tras el suicido de su hija, pasando la estafeta a Josh Weedon (conocido por su trabajo en Avengers).

En los primeros adelantos oficiales Superman ha brillado por su ausencia y aunque se sabe que su personaje sí aparecerá en la película, aún es un misterio la importancia que tendrá en la historia de Justice League. Esto ha dado oportunidad de brillar a otros personajes como el Aquaman de Jason Momoa y el Flash de Ezra Miller, a quienes vimos unos cuantos segundos en Batman v Superman.

La cuenta regresiva ha comenzado y aprovechando que el hype está por todas partes, este fin de semana se liberaron los nuevos pósters promocionales con nuestros héroes favoritos de perfil, iluminados por sus colores característicos. Los tonos azules sobre el traje de Batman funcionan bastante bien como homenaje a los primeros años de El Caballero de la Noche y para ya no hacerla más de emoción, aquí les dejamos las imágenes.

¿Están listos para la primera película de Justice League?

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)