Parece que fue ayer cuando se dio a conocer que Kate del Castillo había tenido una junta secreta con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, junto a Sean Penn, algo que causó revuelo, sobre todo cuando el conocido capo mexicano fue capturado por las autoridades.

Y aunque a Kate seguramente no le gusta hablar mucho del tema, sabemos que es una pregunta obligada cada que da una rueda de prensa, aparece en televisión o algo similar. Una prueba de ello fue la reciente participación que Kate del Castillo tuvo en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, en donde además de hablar sobre la segunda temporada de la serie La Reina Del Sur, también contó un poco sobre su encuentro con ‘El Chapo’. 

Al ser cuestionada por Fallon sobre cómo fue que pudo reunirse con el capo mexicano, Kate del Castillo dijo que fue el abogado de Guzmán quien la buscó vía mail y que ella se encargó de armar un pequeño equipo de productores y directores para que la ayudaran a hacer la película que ‘el exlíder del cártel de Sinaloa quería que se hiciera sobre su vida, razón por la que buscó a la actriz mexicana, quien en todo momento calificó como algo sorprendente y que no veía venir.

Foto: @soyvayavaya

Kate dijo que ella buscaba contar la historia de cómo un hombre pobre de Sinaloa logró convertirse en el traficante de droga número 1 del mundo, sin embargo, dejó en claro que por el momento quiere dejar este capítulo de su vida atrás y que los planes de llevar la vida de ‘El Chapo’ a la pantalla grande ya no están dentro de su agenda.

Acá pueden ver lo que dijo Kate en el programa de Jimmy Fallon: 

Cabe mencionar que a pesar de todo el revuelo que tuvo el tema de Kate del Castillo y Guzmán -que incluso ella afirmó que era perseguida por el gobierno de EPN- al final parece que todo por lo que pasó nomás’ no sirvió para nada, pues hasta el momento parece que ella no está dispuesta a contar la historia de Joaquín Guzmán Loera en la pantalla grande. Tanto para nada. 😕