Si de algo se ha de jactar HBO es de fichar siempre a actores y actrices de primer nivel. Para su popular serie Big Little Liars, los productores se fueron a lo más alto y contrataron a dos actrices con un extenso currículum y ganadoras de Premios Oscar: Nicole Kidman, Reese Witherspoon y próximamente llegará la famosa y legendaria Meryl Streep. Pero para su nueva producción, han optado por la británica Kate Winslet, quien protagonizará Mare of Easttown.

De acuerdo a Deadline, la ganadora del Oscar por The Reader se convertirá ahora en una detective que se verá en medio del balance entre un importante caso y su vida personal. Así, HBO vuelve a apostar por una protagonista mujer. 

¡Qué emoción! Kate Winslet protagonizará una nueva serie de HBO

Getty Images

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que Kate Winslet participa en una de las producciones de HBO, de hecho, anteriormente trabajó en la miniserie Mildred Pierce, donde también fue protagonista y dio vida a una mujer que luchaba por el amor de su hija en medio de la Gran Depresión en Los Ángeles; papel por el cual fue merecedora a un Emmy.

Brad Ingelsby es el creador de Mare of Easttown, mientras que será Gavin O’Connor quien se encargue de dirigir cada capítulo de la serie de drama.

Entre los trabajos más destacados de Kate Winslet se encuentran sus participaciones en Titanic, Revolutionary Road, Sense and Sensibility, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Little Children y Steve Jobs. Además, próximamente aparecerá junto a Saoirse Ronan en la película Ammonite, dirigida por Francis Lee y que abordará la historia real de la relación que mantuvo la famosa paleontóloga Mary Anning al mismo tiempo que trataba de hacer su trabajo sin que fuera discriminada por ser mujer.