Cine

Kate Winslet y Saoirse Ronan serán amantes en el filme Ammonite

Si alguno de ustedes se había preguntado qué estaba haciendo Kate Winslet con su vida, entonces deben saber que actualmente se ha unido a un proyecto muy interesante. Tanto ella como Saoirse Ronan protagonizarán Ammonite, la adaptación de un romance lésbico escrito por la directora Francis Lee, a quien se conoce por su trabajo en God’s Own Country.

De acuerdo con lo que informó Deadline, la historia tiene lugar en un pueblo costero de Inglaterra, por ahí de 1840. Todo se centra en el entonces inusual romance que nace entre la paleontóloga Mary Anning y una sirvienta inglesa.

El año pasado, Lee debutó en el Sundance Film Festival con God’s Own Country, que trata de la vida de un joven criador de ovejas en Yorkshire cuyo estilo de vida es transformado por un migrante rumano. La cinta fue nominada a Mejor Película Británica en los BAFTA de este año y Josh O’Connor, su protagonista, también tuvo una nominación al Premio Rising Star.

En cuanto a este nuevo proyecto, es importante mencionar que ya tiene un respaldo bastante sólido. Su desarrollado corrió por parte de la producción de See-Saw, Films de Iain Canning y Emile Sherman, cuyos créditos incluyen Widows, Lion y The King’s Speech, junto a Fodhla Cronin O’Reilly. See-Saw desarrolló el drama con el British Film Institute y BBC Films.

La producción de Ammonite ha programado el inicio de su rodaje en marzo, ya que Winslet justo terminó con su trabajo en la secuela de Avatar, de James Cameron. Seguro pronto conoceremos más detalles de esta película, así que valdría la pena mantenernos pendientes.

Comentarios