Twitter: @Avatar/Twitter: @Avatar/Youtube

Kate Winslet supera el récord de Tom Cruise inmersa bajo el agua, para ‘Avatar 2’

La actriz británica Kate Winslet, pasó del ‘Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos’ a tener una ‘Pasión Secreta’ por las profundidades, demostrado su profesionalismo en ‘Avatar 2’,  al aprender a bucear sin oxígeno a lo largo de  siete minutos y 14 segundos. Claro, después de ‘Titanic’, no estaba dispuesta a correr el mismo destino.  Fuera de broma, con esta marca la actriz de 45 años ha superado el récord impuesto por Tom Cruise y todo por su amor a los ‘Na’vis’.

Si bien a  Winslet aún le falta mucho para igualar el Récord Guinness del   español Alex Segura, quien consiguió aguantar la respiración bajo el agua por 24 minutos y tres segundos, la protagonista de ‘The Holiday’ (2006), se ha dado el gusto de vencer la marca que el cienciólogo de Hollywood impuso para ‘Misión Imposible: Nación secreta’, (2015) con una apnea de seis minutos.

Kate Winslet supera el récord de Tom Cruise inmersa bajo el agua, para Avatar 2

Youtube

James Cameron, compartió la gran hazaña en la cuenta de Twitter de ‘Avatar, lo que significa que las grabaciones de la secuela, siguen viento en popa a pesar de la pandemia por COVID-19, continuando con el rodaje en Nueva Zelanda.  En la fotografía, se puede apreciar a Kate Winslet, soltando un poco de aire y tratando de mantener el equilibrio en el fondo de los océanos de Pandora.

Kate Winslet supera el récord de Tom Cruise inmersa bajo el agua, para Avatar 2

Twitter: @Avatar

La secuela 

Esta es la primera ocasión que Cameron y la ‘musa del cine independiente’, trabajan juntos después de ‘Titanic’ (1997), pero a pesar de la brecha de tiempo, ambos conocen a la perfección el estilo de trabajo de cada uno. Quizá por eso, cuando empezaron las grabaciones, se había informado que Kate Winslet, solo haría una actuación especial en ‘Avatar 2’, pero por lo que podemos apreciar,  su papel se ha ido extendiendo hasta formar parte importante del elenco.

Hasta ahora sabemos que ‘Avatar 2’, girará en torno a la vida familiar de Jake Scully y su compañera ‘Neyriri’, quienes se verán obligados a abandonar su hogar para explorar otros sitios del planeta Pandora. Por supuesto, superando la calidad de efectos especiales, muchas escenas de acción y suspenso, que mantendrán a los espectadores al borde del asiento. Lo único malo, es que tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre del 2022, para constatarlo.