Keanu Reeves - Toy Story 4 Cine
Imágenes de IMDB

El misterioso papel que Keanu Reeves tendrá en Toy Story 4

De acuerdo con lo que Tim Allen dijo durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Keanu Reeves tendrá un papel en Toy Story 4.

Ya saben que internet corre los chismes a una velocidad impresionante, apenas se supo algo acerca de lo que Keanu Reeves haría en Toy Story 4, los medios se encargaron de difundirlo por todas partes. Los detalles de esta noticia no son totalmente claros, pero si de algo podemos estar seguros, es que el actor participará en la cuarta entrega de una de las franquicias más famosas de Disney Pixar.

Fue gracias al mismísimo Tim Allen que se dio a conocer este notición, ya que durante la última emisión de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, habló un poco acerca de las celebridades que darían vida a los icónicos juguetes. Durante su plática, la voz de Buzz Lightyear reveló que Reeves participaría en la cinta, aunque no especificó de qué manera.


“En realidad, se trata deuna pequeña historia interna [acerca de Reeves]: Incluso él dijo -siendo el chico amable y maravilloso que es- ‘Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear’”, dijo Allen durante la entrevista. “Y su personaje tiene una ventaja en eso. Y el hombre dijo ‘Así que lo calmamos un poco’. Me recordaron que su juguete es tan grande”.

¿Qué quiso decir con todo esto? Tal vez se trate de una nueva figura de acción que tenga que ver algo con Buzz; podría ser un compañero o algo por el estilo. Por otro lado, es importante mencionar que, por lo que se dio a entender, podría tratarse de un juguete pequeño, ya que habló del personaje de Tim Allen como “algo grande”.

Quién sabe, podría terminar siendo uno de esos soldaditos verdes de plástico, pero no estamos seguros. Eso o una figura en miniatura de Neo, ¡lo cual sería fantástico!

Independientemente del papel que Keanu llegase a interpretar en la película, lo cierto es que sería su primera vez prestando su voz para un proyecto animado de este calibre. Otros nuevos miembros del elenco que aportarán su talento a la cuarta película de Toy Story incluyen a Tony Hale como Forky, Jordan Peele como Bunny, Keegan-Michael Key como Ducky y Patricia Arquette en un papel que todavía no ha sido revelado.

Finalmente, queremos creer que pronto Disney se prestará a compartir más información para saber que onda con Keanu Reeves y su misteriosa interpretación. Será cuestión de ser pacientes.

Top Relacionadas
:)