Los accidentes ocurren cuando menos nos lo esperamos, a veces pueden ser casi inofensivos, pero en otras ocasiones pueden ser muy graves y traer consecuencias a nuestra vida, o en el peor de los casos, arrebatárnosla. Este domingo se dio a conocer que Kevin Hart fue hospitalizado luego de que sufriera un accidente en su auto.

Según lo reportado por Variety, el comediante originario de Filadelfia, Estados Unidos, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este domingo en el sur de Calabasas, California, cuando su auto, un 1970 Plymouth Barracuda, perdió el control y fue a estrellarse fuertemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t wait for the world to see this film!!!!!! #Fatherhood

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Los reportes dicen que Kevin Hart no iba manejando, iba en el asiento del copiloto (acompañado de otras dos personas) pero al igual que el conductor, sufrió lesiones serias, mientras que la tercera persona, por fortuna, está a salvo y sin complicaciones.

Hart fue llevado de inmediato al hospital de Northridge, donde hasta el momento está siendo atendido, y se sabe que tiene lesiones graves en la parte de la espalda (igual que el conductor) aunque según informan, no parecen ser lesiones de vida o muerte.

Aún no se sabe muy bien que fue lo que pasó, la policía del estado de California se encuentra investigando los hechos, aunque según lo informado por ABC7 se ha descartado que el accidente se deba a problemas de drogas o alcohol pues no hay indicios de los mismos.

Kevin Hart es reconocido por ser uno de los comediantes más populares de Estados Unidos; Mi novia Polly (2004), Scary Movie (2006), Los pequeños Fockers (2010) y recientemente Jumanji (2017) a lado de grandes actores de Hollywood como Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jack Black, son algunos de sus trabajos, hasta el momento, más recordados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Esperemos que pronto se recupere y que regrese para hacer lo que mejor sabe, hacer reír a las personas. ¡Fuerza Kevin, te mandamos la mejor de las vibras!