Un día bastante movidito para Kevin Spacey y también para Frank Underwood, y es que el actor publicó un video en sus redes sociales en el que interpretando a su famoso personaje de ‘House of Cards’ se defendió de las acusaciones de acoso sexual en su contra después de más de un año de ausentarse en Twitter. “Claro que algunos se lo creyeron todo y han estado esperando aguantándose la respiración para escucharme confesar todo. Se están muriendo por escucharme declarar que todo lo que se dijo es cierto y que recibí mi merecido”, dijo en el video.

También dijo cosas como “si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no lo haré. Voy a pagar el precio por las cosas que no hice“, pero algo que llamó la atención y que hizo emocionarse a los fanáticos de HOC fue cuando dijo: “espera un momento, ahora que lo pienso, nunca me viste morir, ¿verdad? Las conclusiones pueden ser tan engañosas“. WTF?!

La cosa, es que le sigue lloviendo sobre mojado, y es que según The Boston Globe, Kevin Spacey será procesado en Massachusetts el 7 de enero, debido a una presunta agresión sexual contra un adolescente en julio de 2016 en un bar de Nantucket. Cabe mencionar que sigue siendo investigado por Scotland Yard debido a tres acusaciones de agresión sexual desde mediados de la década pasada.

¿Y quién fue la supuesta víctima?

Se trata del hijo de la expresentadora de noticias de Boston TV, Heather Unruh, quien ofreció una conferencia de prensa para informar el acoso sexual de Spacye contra su hijo. “Mi hijo era un joven de dieciocho años que no tenía ni idea de que el famoso actor era un presunto depredador sexual o que iba a ser su próxima víctima“, dijo en ese momento”, dijo en dicha conferencia según The Hollywood Reporter.