El eclipse solar servirá para… ¿promocionar la nueva película de Kingsman?

En 2015 Matthew Vaughn nos demostró una vez más su experiencia en el cine de cómics con Kingsman: The Secret Service, una adaptación a la novela gráfica de Mark Millar sobre una elegante sociedad secreta de agentes británicos dispuestos a salvar el mundo sin arrugar sus trajes. Este director previamente trabajó en X-Men: First Class y Days of Future Past, así como en las dos cintas de Kick Ass y curiosamente también fueron trabajos que Millar plasmó en papel.

Dos años después Eggsy y compañía volverán para combatir una nueva amenaza en la secuela llamada The Golden Circle donde los veremos unirse a los agentes secretos estadounidenses. La película promete estar cargada de sarcasmo, clichés y mucha acción. Sin olvidar el regreso sorpresivo regreso de Colin Firth como Galahad, a quien vimos morir en la primera parte.

Una de las cintas más esperadas de estos últimos meses del año tenía que ser promocionada de una forma monumental; es por eso que los creativos de 20 Century Fox se las ingeniaron para que la luna tapara el sol el próximo lunes 21 de agosto en la “más grandiosa promoción de una película”, con tal de que todos puedan ver un gigante círculo dorado en el cielo y vayan a ver el regreso de Kinsgman

 

 

Claro que esto se trata de una broma bien planeada aprovechando el eclipse solar que coincidió a la perfección con la fecha de salida, para la que además crearon un divertido sketch en el que nos cuentan cómo es que lograron que esto fuera posible. Si aun no han tenido la oportunidad de ver el increíble tráiler oficial, aquí les dejamos un enlace y también les recordamos que su estreno será el próximo 29 de septiembre.