Parece ser que después de haber protagonizado una de las mejores series en la historia de la televisión, al actor británico de 32 años de edad, la suerte le sigue sonriendo en su carrera; pues todo indica que Kit Harington se unirá al MCU muy pronto.

Así como lo leen amigos, quizá Jon Snow no se quedó con el trono en la aclamada serie de televisión (Game of Thrones) inspirada en los mágicos libros de George R.R. Martin, pero se convertirá en un héroe muy pronto, pues según lo publicado por Variety nuestro querido Jon Snow será parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El rumor venía sonando muy fuerte desde el día de ayer, sin embargo no era nada confirmado hasta el día de hoy que Kevin Feige dio la noticia. Kit Harington se unirá al elenco de ‘The Eternals’ junto a Angelina Jolie, Richard Madden y nuestra querida paisana Salma Hayek, para así dar vida a Dane Whitman (también conocido como El Caballero Negro).

El anuncio fue dado a conocer por el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el marco de la de D23 (la convención exclusiva de Disney) que se está llevando a cabo este fin de semana en Anaheim, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The cast of Marvel Studios’ “The Eternals” takes the stage at #D23Expo.

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el


Kevin Feige, también confirmó la participación de la actriz y modelo británica Gemm Chan’s quien dará vida a Sersi, un miembro más de The Eternals.

Con esto queda completo el elenco de una de las películas más esperadas de Marvel, y no sólo eso, pues también crecen (aún más) las expectativas que se tienen de la fase 4 del MCU.