House of Lies es una serie que desde que llegó a nuestras vidas, siempre nos mantuvo pegados a sus episodios.

Con la nueva temporada en boca de todos, lo obvio era platicar con Kristen Bell

para que nos contara sobre lo que nos espera, entonces le marcamos por teléfono y platicamos con ella en exclusiva.

Antes de comenzar, queríamos saber en dónde veríamos a los personajes en esta temporada, ya sabemos que siempre hay una extraña relación entre el personaje de Kristen y Marty.

“Creo que esta es la temporada donde iniciarán una relación, ya saben, todos queremos ver eso. Se atraen muchísimo el uno al otro, pero están emocionalmente dañados, al inicio de la temporada Jeannie consiguió un trabajo de CEO en una empresa farmacéutica, ahora trabajan separados”.

Por otro lado, sabemos que Ken Marino es el nuevo novio de Jeannie, él ha trabajado mucho con Kristen Bell en el pasado, naturalmente quisimos saber más al respecto.

“Oh, adoro a Ken Marino. Tiene muchísimo talento y personalidad. Ya habíamos tratado en otras temporadas de meterlo al show, pero él no estaba disponible. Ken ha sido un gran amigo para mi desde que fue mi némesis Vinnie Van Lowe en Veronica Mars. Creo que es inmensamente talentoso y salto a toda oportunidad de trabajar conmigo”.

En este momento, aún se desconoce si habrá una temporada más de House of Lies o si esta será la temporada final, claro que indagamos en el asunto y Kristen dijo esto:

“Yo en lo personal, creo que aún hay mucha historia por contar ahí, sobretodo porque Jeannie y Marty acaban de tener un bebé, y pues eso siempre te lleva por caminos diferentes en la vida, todo cambia. Por eso creo que hay mucha más historia por contar”.

Como ya deben de saber, Kristen Bell actúa junto a Don Cheadle y Wanda Sykes, entonces suponemos que deben de pasar momento geniales mientras trabajan.

“Vaya que sí, el tono dentro del show y fuera de él lo da Don Cheadle. Cuando actuamos, todos estamos esperando no destacar en una escena con él, pues es tan natural… Fuera de las grabaciones, pues a él le encanta jugar cartas y nos tiene a todos obsesionados con este juego llamado Chinese Poker.”

Una pregunta bastante obvia: ¿Te sientes identificada de alguna manera con Jeannie?

“No creo que me identifique mucho con ella, es más como empatía. Entiendo que no tenga esas epifanías emocionales que ya debía haber tenido a su edad y pues ella es muy cerrada dado el daño emocional que sufrió, le tengo empatía porque fue dañada, entiendo de dónde viene su dolor”.

Ya para terminar, obvio queríamos saber qué pensaba de las personas altamente exitosas de la vida real, ya que ella es una e interpreta a una.

“Creo que cualquiera que alcance algo grande o tenga éxito masivo, lo habría logrado al ver al mundo de una manera diferente. Tienen lentes diferentes a los de nosotros, eso debe ser porque están un poco locos. Sus prioridades son diferentes, no son “la norma”. Creo que la gente altamente exitosa ve el mundo diferente y si ves al mundo diferente, estás un poquito loco o excéntrico.”

¿Cómo la ven? Obvio Kristen se robó nuestro corazón. ¿Listos para ver la nueva temporada de House of Lies? No olviden que en Latinoamérica lo pueden hacer a través de HBO.