Cine
Emma Stone como Cruella y Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en 'Joker'.

La Bromas: Comparan la risa de Emma Stone en ‘Cruella’ con la de ‘Joker’

Internet decidió comparar la risa de Emma Stone en 'Cruella' con la de Joaquin Phoenix en 'Joker'. Ella respondió lo siguiente.

Joker de Todd Phillips fue, sin temor a equivocarnos, la película más comentada en 2019, año de su estreno. Desde que se anunció su producción y la presencia de Joaquin Phoenix en el protagónico, generó muchas expectativas que al momento de su estreno se cumplieron no sin provocar ciertas controversias.

Primero por la historia detrás del Guasón, el más grande enemigo de Batman; luego por el legado que Heath Ledger había dejado 10 años atrás con su Joker junto a Christopher Nolan; también hubo conversación en torno a la manera en la que se representaron los trastornos mentales… pero entre todo eso, hubo algo que impresionó a todos: la risa de Arthur Fleck.

¿Aterradora? Sí. ¿Perfecta para la historia? También. ¿Memorable? Sin duda. Por eso nos resulta un poco extraño que el internet se tome la libertad de comparar la risa de Phoenix en Joker con la de Emma Stone en Cruella… a semanas de que saliera el tráiler oficial de esta película. Pero acá les contamos más y lo que la misma Stone dijo sobre esta comparación innecesaria:

La Bromas vs. El Bromas

A mediados de febrero se estrenó el tráiler oficial de Cruella en la que conocemos a Stella, una joven mujer en la década de los 70 que quiere entrar al mundo de la moda en Londres cualquiera sea el costo. La estética de esta producción está inmersa completamente en la escena del post punk.

En la introducción del tráiler, a partir del minuto 24 aproximadamente, se escucha la risa de Stella en su paso a convertirse en Cruella (una mujer que claramente no tiene principios ni valores en un mundo cruel. Y es esta risa, precisamente, la que han comparado con la de Joker que de verdad… no tiene nada qué ver.

Emma Stone en el tráiler de ‘Cruella’ de Disney’.

Y no lo decimos nosotros, sino la misma Emma Stone: Es muy diferente que la de ‘Joker’ en muchos sentidos. Nunca, ni remotamente me atrevería a compararme con Joaquin Phoenix. Ojalá fuera más como él“. Esto lo dijo la actriz, ganadora de un Oscar, en entrevista con la revista Total Film.

Acá les dejamos el tráiler para que se den una idea y ustedes juzguen:

Cruella, la cual es una precuela de 101 dalmatas, (donde Glenn Close dio vida a la villana), se estrenará en México el próximo 27 de mayo de 2021. 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)