Cuando se estrenó la película de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ en aquel lejano 2001, fuimos testigos de muchas cosas mágicas y extraordinarias que pensamos sólo podrían existir en nuestra imaginación; sin embargo los avances en la ciencia y la tecnología nos han demostrado lo contrario; y es que ahora ya existe la capa de invisibilidad de Harry Potter.

Así como lo leen amigos, esta capa de invisibilidad fue creada en conjunto por Wow! Stuff y Warner Bros y estará a la venta a partir del próximo 1 de agosto por la cantidad de $1300 aproximadamente, así que es mejor que vayas ahorrando tus domingos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recreate iconic scenes from your favorite Harry Potter films with the Invisibility Cloak, coming soon!

Una publicación compartida por Wow Stuff (@wowstuffofficial) el

Pero ¿Cómo funciona la capa de invisibilidad?

Es fácil, para que el efecto de invisibilidad funcione debes bajar una app a tu celular y debes colocarte la capa del lado verde y listo, te volverás invisible ante la cámara de tu teléfono y podrás recrear algunas de las escenas de Harry Potter de manera muy original.

Seguramente estarás diciendo “¡Uy como los efectos de pantalla verde, así que chiste!” pero oye, debes recordar que estamos en el mundo real, y en el mundo real la magia no existe o quizá sí, no lo sabemos.

De cualquier forma si en verdad eres un fanático de la saga de Harry Potter harás lo posible por tenerla y seguro hasta la presumirás con tus amigos, no te hagas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Magic is in the air with a VERY exciting announcement coming SOON!

Una publicación compartida por Wow Stuff (@wowstuffofficial) el