Foto: Netflix

El atraco llega a su fin: ¡’La Casa de Papel’ terminará con la quinta temporada!

Desde que Netflix estrenó en su plataforma La Casa de Papel, la serie se convirtió en un verdadero fenómeno, pues más allá de ser una serie sobre un grupo de atracadores con planes sumamente creativos, los personajes y sobre todo la máscara de Dalí rápidamente fueron tomados como íconos de la cultura pop, y hasta fueron emblemas de manifestaciones en todo el mundo. 

A principios de abril de este año, el gigante del streaming estrenó la cuarta temporada, donde pudimos seguir el robo al Banco de España que nos mantuvo al filo del sillón. En esta ocasión al Profesor y compañía se les complicaron las cosas, a tal punto que prácticamente le declararon la guerra a las autoridades y lamentablemente tuvieron unas cuantas bajas sensibles aún no superamos la muerte de Nairobi.

casa-de-papel-cuarta

Río, Estocolmo y Denver en una escena de la cuarta temporada/ Foto: Netflix

También puedes echarte: EL QUIZ QUE SOLO UN VERDADERO FAN DE ‘LA CASA DE PAPEL’ PODRÁ RESOLVER

Todo tiene un final, hasta ‘La Casa de Papel’

Todos nos quedamos picados porque la cosa apenas se estaba poniendo buena, pero ahora Netflix acaba de confirmar que la historia de La Casa de Papel terminará con la quinta temporada. Sí, así como lo leen, el atraco llegará a su fin con una nueva entrega donde por fin sabremos si Tokio, Río, Helsinki, Denver, Palermo, Estocolmo y toda la banda saldrán vivos de esta, aunque todo pinta que la situación se pondrá súper tensa.

Por ahora no sabemos por dónde irá la trama, sin embargo, tenemos unos cuantos detalles sobre la nueva temporada. El rodaje iniciará el próximo mes y la quinta parte constará de 10 episodios, además se integrarán nuevas caras al elenco para presentarnos nuevos personajes como Miguel Ángel Silveste (conocido por su participación en producciones como Sky Rojo o Sense 8 ) y Patrick Criado –quien fue Nominado al Premio Goya por cintas como La gran familia española y Vivir sin permiso. 

Foto: Netflix

El creador nos promete una temporada épica

Sobre esta última entrega, el creador y productor de la serie, Alex Pina, dijo que nos espera una historia cardiaca: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”. 

Mientras esperamos más noticias sobre la última parte de La Casa de Papel, como la fecha de estreno y demás, chequen a continuación la plática que tuvimos hace algunos meses con Nairobi, Estocolmo, Helsinki, Palermo y por supuesto, Berlín, quienes nos contaron el impacto que ha tenido la serie a nivel mundial y algunos casos donde llevaron a la realidad los monos rojos y la máscara de Dalí: