Foto: Cortesía

¡Tenemos boletos para el live de Día de Muertos de La Cotorrisa!

Kioña, kioña. ¿Cómo van esas celebraciones virtuales de Halloween y Día de Muertos? ¿Bien? ¿Ya listos para ponerse una venda en la jeta como momia y echar el Zoom terrorífico con los amigos? ¿No? Bueno, entonces checa esta información porque te traemos el plan perfecto para este viernes de espantos. Cortesía de La Cotorrisa.

Y es que sí, este fin de semana hay buenas opciones para ponernos en todo el mood de Haloween. Por ejemplo, ya les recomendamos algunas películas imperdibles de brujas, o ¿qué tal les caería echarse un live fantasmagórico de La Cotorrisa? Pero ojo, porque no es cualquier live, no señor.

Este será bastante especial, pues habrá un poco de todo. Desde cápsulas con Carlos Trejo en la casa de Cañitas –con todo y una parodia de Gerry en ‘Kioñitas’–, la búsqueda de “la niña del panteón” con Facundo (sí, ese viejo caso de ‘Incógnito’ que a más de uno nos sacó un susto), hasta un concurso de disfraces en el que el público decidirá cuál es el más fregón.

La Cotorrisa de Día de Muertos

Foto: Cortesía

Lo chido acá, es que habrá premios para los ganadores, que van desde una moto deportiva, hasta gadgets bien mamalones. Sí, leyeron bien, el primer lugar se llevará una moto deportiva.

La Cotorrisa de Día de Muertos

Foto: Cortesía

Pero no solo eso, sino que ya para meterle más terror y que sepa a susto, habrá una investigación paranormal especial con Alberto del Arco, en donde se fueron a filmar un lugar abandonado con todo y cacofonías.

La Cotorrisa de Día de Muertos

Foto: Cortesía

Lo interesante de este live es que La Cotorrisa regresará un poco a sus orígenes, o sea, a un escenario chico, con poquito público –desde La Caja Popular, en Querétaro–, en donde se buscó combinar la comedia con el terror de la mano con las cápsulas que les platicamos, y el programa habitual de este dueto.

¡Tenemos boletos para este live de La Cotorrisa!

Si aún no tienes tu boleto, o si ya sangraste mucho la cartera, ten calma, porque Sopitas.com te regala tu entrada a este evento, que se llevará a cabo en punto de las 9:30 de la noche del día de hoy. Si te quieres ahorrar la dinámica, por acá puedes comprar tu boleto para el evento, cuesta 99 pesos.

Ahí te van los sencillos pasos que debes seguir para ganarte un boleto de este live:

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter, en ese mismo tuit dinos cuál ha sido tu episodio favorito. Deberás usar #LaCotorrisaXSopitas, y @Sopitas. (Tu cuenta deberá ser pública, de lo contrario no podremos ver tu tuit).

2.- Responde esta pregunta: ¿en qué episodio estuvo como invitado Coco Celis? Esta respuesta no la tuitees, ahorita te decimos qué onda.

3.- Ingresa la liga de tu tuit y la respuesta de la pregunta del segundo punto AQUÍ MERO, junto con los demás datos que se te piden. ¡Y LISTO!


Importante

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la tarde del 30 de octubre y termina el mismo día por la tarde.
– Los ganadores serán notificados el 30 de octubre en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Adrian Ramírez Cortés
Gabriel Eduardo Aviña Juárez
Alejandro Alain Armenta Mejia
Kleómenes Santiago Sanchez Ríos
Octavio Medina Tovar
Fernanda Espinosa
Leopoldo Salmeron Maldonado
Daniel Heredia Zapata
Gustavo Hernández
Jannet Gallegos Malagon
Héctor Adrian Bravo Valadez
Francisco Alejandro Rodríguez Hernández
Héctor Solorio Castellanos
carla soto lugo
Jessica Guadalupe Garcilazo Sosa