Foto: @slobotzky

Va calado y garantizado: ¡Te regalamos boletos para el live de ‘La Cotorrisa Circus’!

Si algo nos ha quedado muy claro es que, los podcast de comedia nos están alivianando en esta cuarentena. Desde que el bendito coronavirus se convirtió en un tema de salud, un montón de standuperos se están rifando como los grandes salvándonos del aburrimiento pero sobre todo, logran sacarnos una buena carcajada cuando lo necesitamos, así como lo hacen en La Cotorrisa.

Por acá les hemos hablando muchísimo de este gran podcast creado por Slobotzky y Ricardo Pérez, que desde hace poco más de un año la están rompiendo como nadie. Lo que comenzó siendo un programa donde cuentan todo tipo de anécdotas de los cotorros y nos echaban uno que otro dato muuuy curioso, se convirtió en un monstruo enorme donde todos quieren estar, pero sobre todo, armaron una comunidad muy fiel de seguidores. 

Lacotorrisa Slobotzky GIF - Lacotorrisa Slobotzky ChingaTuMadre - Descubre & Comparte GIFs

También puedes leer: 5 RAZONES POR LAS QUE ‘LA COTORRISA’ ESTÁ REVOLUCIONANDO LOS PODCASTS DE COMEDIA EN MÉXICO

Con cada episodio y live se superan por completo

Si no son tan fans de La Cotorrisa, les contamos que en los últimos episodios Ricardo Pérez y Slobotzky tuvieron dos grandes invitadazos, Platanito y Chuponcito, quizá los payasos más famosos de nuestro país. El primero hizo suyo el programa, contando grandes anécdotas de toda su vida aunque por ahí Ricardo lo confundió y gacho, jiar jiar, pero el último se llevó el aplauso de todos los cotorros por sus ocurrencias y por querer partirle la [email protected]#r3 a Gerry.

Como recordarán, en los últimos shows en streaming de este par se les ha ocurrido salirse por completo de lo convencional. Es por eso que los hemos visto en lugares donde la comedia de plano no pensamos ver a dos standuperos, como la catedral de la lucha libre mexicana: la Arena México (si quieren saber cómo se puso, pueden checarlo POR ACÁ). Pero ahora, buscan superar ese live y por mucho.

La Cotorrisa en la Arena México

Foto: @slobotzky

¡’La Cotorrisa’ se lanza al circo!

Este domingo 30 de agosto a las 10 de la noche hora del centro de México, La Cotorrisa llega hasta el auténtico, el inigualable Circo Chino de Pekín para transmitir un live espectacular. Por si no fuera suficiente contar con Slobo y Ricardo, también estarán un par de invitados especiales, encabezados por Chuponcito e Iván ‘La Mole’ Fematt, quienes sazonarán por completo este show (¿será que por ahí veremos a Nuquín?)

Como sabemos que será algo épico y que nadie se lo quiere perder, en Sopitas.com nos ponemos la del Puebla y les regalaremos un par de boletos para que lo vean. Y no, el ganador no será el primero que nos traiga un zapato blanco o el labial de su mamá, para eso tenemos una dinámica muuuy sencilla, lo único que deberán hacer es seguir todos los pasos y listo, estarán participando. Ahí les va…

Va calado y garantizado: ¡Te regalamos boletos para el live de 'La Cotorrisa Circus'!

Foto: @slobotzky

1.- Sigue a Sopitas y a SopitasFM en todas tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el #LaCotorrisaXSopitas, ingresa la liga de tu tuit en el siguiente ENLACE, y en ese mismo tuit dinos en qué episodio de La Cotorrisa salió Chuponcito. No olvides tener tus cuentas públicas y arrobar a @Sopitas.

¡Y así de fácil! Esto es lo único que deben hacer para participar y llevarse boletos para ver a Slobotzky y Ricardo Pérez en un show en línea que estará lleno de magia y muchas risas. Pero si ustedes de plano no quieren entrarle a la dinámica, pueden comprar sus boletos para el live de La Cotorrisa justo POR ACÁ EN EL SITIO DE BOLETIA.

IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la noche del 28 de agosto y termina el 29 de agosto por la mañana.
– Los ganadores serán notificados el 29 de agosto en el transcurso de la tarde.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

Estos son los ganadores

Adrian Ramírez Cortés

Alberto Gómez Orozco

Alberto Alonso Flores

Laura Vanesa Mancebo Villavicencio

Uriel Israel López García

Paul Cuevas

Betsabe Villanueva Cruz

Ramón De Román Rosas

Luz Anahi García Chávez

Nysa Gricel Vázquez Domínguez