Checa cómo se vería la ‘intro’ de Los Simpson versión rusa

Larry Square, crea un tributo a Los Simpson versión rusa, tan obscura y deprimente, que se quedará en tu cabeza por mucho tiempo

Siempre imitados, jamás igualados. Así son Los Simpson, que a lo largo de 32 años han inspirado miles de historias, predicen otras tantas y han sido causa de tributo al rededor del mundo. Pero sin duda la intro de los Simpson versión rusa es lo más escalofriante que hemos visto en todos los tiempos.

Se trata de una creación del animador Lazy Square, quien lleva a la familia amarilla a la vida humana y le da un twist siendo mucho más oscura, perversa e irónica que la serie de Matt Groening. Sqare recrea el mismo teaser que la versión original, las mismas nubes de donde salta el título y las mismas fábricas que despiden toneladas de humo, pero esto no es Springfield.

En primer plano, una escuela de los suburbios más bajos de donde sale un chico en patineta, no, no es Bart. Bart está unos pasos más adelante platicando con un tipo, cuando el chico de la patineta se topa con ellos. La versión del hijo mayor de los Simpson, usa una camisa naranja y es regordete.

La intro de Los Simpson versión rusa, es tan obscura y deprimente

Youtube

El Bartolomé de Los Simpson versión rusa, tira al chico que salía de la escuela, le roba el celular y la patineta y se aleja de la escena con la escena que todos conocemos. Homero es un guardia de seguridad que fuma como chacuaco, disfruta de su celular y sale del trabajo a las 17 horas en punto, no sin antes robarse la lámpara del trabajo.

En Los Simpson versión rusa, Marge es una mujer voluptuosa y bastante ruda que discute con el cajero de la tienda, mientras que Maggie la espera en su carreola. Lisa, la buena amante del saxofón, le gusta tocar en la calle, a las cercanías de una parada de camión, recargada en un muro graffiteado donde la acompaña un perro callejero y el estuche de su saxofón, donde recibe limosna.

La intro de Los Simpson versión rusa, es tan obscura y deprimente

Youtube

La escena final, la familia que vive en la miseria se reúne en las afueras de su casa, que en este caso, es un edificio deteriorado. Bart, vende el celular que se robó, Homero, llega a su casa y casi atropella a Marge, quien le vocifera una letanía. Los tres se meten al edificio, mientras las ratas y cucarachas se pasean por la noche. Todo esto se observa desde la ventana rota de un vecino, presuntamente alcohólico. Sin duda, Los Simpson versión rusa se quedará en tu cabeza por mucho, mucho tiempo. Disfrútala: