¡Noooooo! Este podría ser el  fin de una era. Cada día que pasa aumentan más los rumores sobre que Henry Cavill, podría colgar el traje del Hombre de Acero en cualquier momento. No se asusten, el traje, más no los tenis.

Y es que, de acuerdo con un artículo publicado en el portal Hollywood Reporter, el actor británico se ha topado con su propia kriptonita: la fama y todo lo que con ello implica. Así que como ya les hemos contado, DC Comics y Warner Bros. ya tienen un as bajo la manga.

Tal parece que Cavill, no se salvará de la maldición que rodea a los actores que personifican al superhéroe de traje azul. Según fuentes allegadas a la revista, todo comenzó a principios del 2019. Mientras Warner Bros, insistía en que el actor que ha caracterizado a Superman en “Man of Steel” (2013), “Batman Vs. Superman” (2016) y “Justice League” (2017), hiciera un cameo en Shazam!, sin embargo, el también modelo, ya estaba cosechando los frutos de la fama, que había generado en la saga.

La kriptonita de Henry Cavill, por la que podría despedirse de Superman

En ese entonces, Henry estaba grabando ‘Mission: Impossible: Fallout’, con una agenda apretada de filmaciones, por lo que era difícil ajustar los tiempos, además, el actor, ya tenía pactados otros compromisos, como la serie de Netflix “The Witcher”. Supuestamente, esto generó que el estudio se lo tomara muy a pecho y las relaciones entre ambas partes terminaron fracturadas, de tal manera que Hollywood Reporter asegura que la posibilidad de que Henry Cavill sea llamado para otras apariciones como Superman, es prácticamente nula.

No obstante, estos siguen siendo rumores que van de boca en boca, pues la versión oficial de Warner hasta esta semana es que “Tenemos una gran relación y un gran respeto por Henry Cavill que continúa sin cambios. Además, no hemos tomado decisiones actuales sobre las próximas películas de Superman”, se lee en un comunicado Warner Bros. como respuesta al artículo publicado por Tatiana Siegel y  Borys Kit.

La kriptonita de Henry Cavill, por la que podría despedirse de Superman

Aunque por otra parte, como ya les habíamos platicado, hay fuertes versiones que confirman que Tom Welling, quien ya había interpretado a Superman en Smallville, lo haga de nuevo en la pantalla grande. Como bien dicen por ahí, el sol no se puede tapar con un dedo, así es que no tendremos que esperar mucho para saber la verdad.