¡La primera imagen de Lynda Carter como presidenta en Supergirl!

Hace un par de meses recibimos la noticia de que Lynda Carter — mejor conocida por interpretar a Wonder Woman en los años setenta — haría su regreso a las series de superhéroes para la segunda temporada de Supergirl.

Como ya se está volviendo costumbre en las series de DC Comics

, actores de años atrás se incorporan nuevamente al cast actual con un nuevo papel relevante en la historia. El claro ejemplo de esto lo podemos ver en The Flash, dónde John Wesley Shipp interpreta a Henry Allen (padre de Barry Allen), pero en los años 90 le dio vida al velocista escarlata.

Ahora además de contar con la aparición del nuevo Superman para TV, veremos a Lynda Carter interpretar a la presidenta de los Estados Unidos, en un papel que promete tener gran importancia dentro de esta segunda temporada, puesto que The CW ha prometido que valdrá la pena el hecho de que no se cancelara la serie.

 

Una foto publicada por Melissa Benoist (@melissabenoist) el

Pero esto no es todo puesto que también podremos ver a Lynda como presidenta en la serie The Flash, puesto que se ha confirmado que los mundos de estas series por fin se van a fusionar y se unirá al arrowverse junto con Barry Allen y Oliver Queen.