Harrison Ford es uno de los actores más conocidos de Hollywood, con una carrera extensa que abarca muchísimos géneros cinematográficos, desde la ciencia ficción con Blade Runner, hasta dramas como Witness.

El actor salto a la fama con el papel de Han Solo en Star Wars y es uno de los papeles por el que más se le conoce alrededor del mundo. Este papel es uno de los favoritos de los fanáticos, por su humor irreverente, por darle un tono de ligereza a las películas y, sobretodo, porque conquistó el corazón de la Princesa Leia, que sabemos no fue nada fácil.

Este 18 de diciembre Ford regresa con su papel de Han Solo para Star Wars: The Force Awakens y el actor se ha manifestado muy contento de repetir este papel que tanto le ha dado. Por esto mismo, Ford se unió a Omaze para promocionar una recolección de fondos llamada “Star Wars: Focrce For Change”, donde participantes que han ayudado en otras recaudaciones pueden participar para ganar un pase a la alfimbra roja de la cinta en Londres o Los Angeles, cuatro boletos para la premiere, conocer al elenco y hasta ir a la fiesta.

Pero  decidieron darles una sorpresa a algunos donadores, quienes mientras platicaban con los operadores de Omaze, les preguntaban si eran fans de Star Wars y en ese momento Harrison Ford saltaba en la pantalla.

¡YO QUIERO PLATICAR CON HAN SOLO!

***Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook